Shazam!: Te explicamos las escenas post-créditos | TierraGamer Shazam!: Te explicamos las escenas post-créditos | TierraGamer

Cine

Shazam!: Te explicamos las escenas post-créditos

By  | 

Sí, Shazam! tiene escena post-créditos y no vamos a decir por qué no te la debes perder

Shazam! ya está en cines y está teniendo un buen rendimiento en apartado de “La Taquilla”. Hasta el momento, las reseñas en Metacritic han sido ciertamente positivas y cuenta con un promedio de 72. Del lado de Rotten Tomatoes lleva 92% con 203 reseñas, lo cual es un número importante.

Ahora, siguiendo la tendencia, Shazam! cuenta con sus respectivas escenas post-créditos las cuales extienden el concepto del Capitán Marvel original. Vale la pena recordarte que si sigues leyendo esto es porque tal vez ya viste la película o, en su defecto, no temes a los spoilers.

Lo primero que debes de saber es que hay dos escenas post-créditos sin incluir un ligero chiste de Superman el cual requiere cierta atención. Antes de seguir con la explicación, vale la pena señalar la calidad de la presentación de las personas que trabajaron en el filme, a veces no se presta mucha atención y solo tenemos una pantalla negra con cientos de nombres y posiciones, sin embargo, en Shazam! son presentados de un modo muy original el cual vale la pena aplaudir.

La primera escena post-créditos que aparece en medio cuenta con un elemento dramático y significante para la trama.  Aquí te enteras que el Dr. Thaddeus Sivana está encarcelado en una celda especial después de que le fueron arrebatados sus poderes, en otras palabras, no fue asesinado.

Dr. Sivana vs. Shazam
¿Quién es el Dr. Sivana? Aquí te lo explicamos.

Los dibujos de la pared son algo para pasar pues son los siete símbolos mágicos que le permitieron llegar a la Roca de la Eternidad. ¿Sabes, ese lugar mágico parecido a un templo donde el antiguo mago estaba esperando para otorgar poderes a un digno campeón? Y sí, Sivana no era digno, así que cuando finalmente encontró su camino de regreso allí, se unió a los siete monstruos de los pecados mortales para convertirse en un supervillano.

Luego las cosas se ponen un poco extrañas cuando una especie de oruga aparece en una ventana y empieza a decir un plan al Dr. Thaddeus Sivana: “asumes que solo hay un camino para la magia”. Este tal vez sea Mister Mind, un supervillano de los cómics.

Tal vez te interese

Para que te des una mejor idea, Sivana invoca en los cómics a Black Adam, el enemigo directo de Billy Batson/Shazam, así que por ahí ya podemos imaginar que en una secuela podría aparece The Rock como el villano antes mencionado.

Ahora, hablemos de la escena post-créditos de Shazam! por la que debes esperar después del mensaje “ningún animal fue dañado durante la filmación de esta película». Al igual que el resto del filme, no es necesario tomar tan en serio esta parte pues se trata nada más de una burla a Aquaman y su poder de hablar con los peces. Como seguramente has visto en los avances, Shazam va probando sus poderes y los compara con el de otros superhéroes y, cuando llega el momento de revisar si comparte algo con el Rey de la Atlantis, aparece esto.

Recuerda que Shazam! ya está en cines y que aquí puedes leer nuestra reseña.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-