Shazam! podría lanzar un nuevo tráiler este mismo mes Shazam! podría lanzar un nuevo tráiler este mismo mes

Cine

Shazam! podría lanzar un nuevo tráiler este mismo mes

By  | 

El nuevo film de DC Comics ya está en camino y qué mejor que un tráiler para elevar el hype

¡Ya estamos a tan sólo tres meses del lanzamiento de la nueva película de DC Comics, Shazam! y qué mejor que aumentar la emoción de los fans con un nuevo tráiler para que vayan calentando motores.

Ayer Daniel Richtman, quien acertó también la fecha de lanzamiento del tráiler de la esperada película de Avengers: End Game anunció a través de su cuenta de Twitter que un nuevo tráiler será lanzado el 19 de enero.

En Shazam! Conoceremos la historia de Billy Baston, un niño que por diversas circunstancias recibe poderes de un mago, ¡permitiéndole transformarse en un adulto con súper poderes a la hora de gritar ‘Shazam!’. Más que esto no sabemos, aunque el primer tráiler mostrado por DC dejó satisfechos a muchos por la enérgica y emocionante cinemática lanzada hace un tiempo.

“Como imaginan, no puedo contarles  mucho, pero lo que puedo decir es que estoy que me vuela la cabeza de emoción” comentó Zachary Levi luego de una entrevista con Comicbook. “Tengo que hacer una versión de Big, es como si Superman se encontrara con Big, eso sería tan divertido. Quiero hacer un superhéroe que esté emocionado por el hecho de serlo, esto le da un toque refrescante al personaje”.

Ya estamos en cuenta regresiva para apreciar lo que Levi y los productores de DC han logrado en esta cinta que mucho han esperado por ver un buen tiempo, ya que a mi parecer Shazam! Ha sido algo olvidado por las nuevas generaciones y contiene héroes e historias dignas de verlas en la pantalla grande. Claro, hay que tomar en cuenta que la información no es oficial, así que no nos queda más que esperar algunos días para ver si la confirmación de Richtman es verídica o si sólo se trataba de un rumor.


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!