Shenmue será exclusivo de PS4 y Epic Games Store | TierraGamer Shenmue será exclusivo de PS4 y Epic Games Store | TierraGamer

E3-2019

Shenmue será exclusivo de PS4 y Epic Games Store

By  | 

Steam y Xbox se quedarán sin Shenmue 3

Los anuncios en E3 2019 siguen llegando, y esta vez le tocó a un juego clásico que los fans de Dreamcast recordarán con mucho cariño.

Shenmue III hizo su aparición hace algunos años, iniciando con lo que comenzó con una campaña de Kickstarter, aunque tiempo después se reveló que este título contaba con el respaldo de Sony.

Después de que revelaran algunos avances con modelos acartonados, y una fecha de salida tentativa, este juego por fin tuvo un tráiler que le hizo justicia.

Shenmue III continuará los sucesos que vimos en la segunda entrega, hace ya casi 18 años, pero con un modo de juego adaptado a la nueva generación.

Yu Suzuki apareció en la conferencia de PC Gaming para revelar un nuevo adelanto y la que parece ser una fecha de estreno definitiva.

Si quieres ver el tráiler, te lo dejamos a continuación.

En este juego tomaremos de nuevo el control de Ryo Hazuki y, como puedes ver, el kung fu formará parte importante de las mecánicas de juego.

Por fin podemos decir que las animaciones mejoraron enormemente, al menos, a comparación de lo que nos habían mostrado cuando tenían como fecha de estreno provisional el mes de agosto.

Shenmue III llegará a PlayStation 4 y PC mediante la Epic Games Store, y si quieres ponerte nostálgico, es mejor que empieces a ahorrar.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.