• compartir

Revelan increíble figura de Tomura Shigaraki de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Quien diría que el temible Tomura Shigaraki podía verse tan adorable.


Revelado Nendoroid de Tomura Shigaraki de My Hero Academia

Good Smile Company compartió la figura tipo Nendoroid de Tomura Shigaraki de My Hero Academia, cuyo lanzamiento se dará en el 2020

Es tal la popularidad de My Hero Academia que ha generado multitud de homenajes, y desde luego, productos mercadotécnicos. Y entre ellos, ocupan un lugar especial las figuras, de las cuales existen una amplia variedad.

Una de las compañías que ha licenciado a esta franquicia es Good Smile Company, uno de los mayores fabricantes de ese tipo de artículos. Como era de esperarse, no iban a desperdiciar la oportunidad de lanzar Nendoroid.

Tomura Shigaraki como nunca se vio antes

Los Nendoroid son figuras de aspecto chibi o super-deformed, las cuales tienen partes intercambiables y un número limitado de articulaciones.

Es de esa manera que podemos colocarlas en diferentes poses y con distintas expresiones. Por lo general vienen acompañados de varios accesorios para personalizarlas a gusto. Es por lo mismo que son bastante populares no solo en Japón sino en todo el mundo.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-overhaul-cosplay/

En la actualidad, existen muchos Nendoroid de My Hero Academia. Los hay de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y hay en camino otro de Ochaco Uraraka.

Pero también está en camino otra figura, y no es la de un joven héroe como las anteriores. En realidad, es la de un villano y es nada menos que Tomura Shigaraki. Sí, el actual líder de la Liga de Villanos, los principales antagonistas de la historia.

Otro de los muchos Nendoroid de My Hero Academia

Como otras figuras de su tipo, tiene tres diferencias expresiones para su cara. Pero es probable que muchos fans se inclinen por aquella donde su cara está cubierta por manos.

Esa es la forma más aterradora como suele aparecer, y al menos en lo que se refiere al anime, no se ha aclarado por qué su Quirk depende de algo así. El caso es que puede retirarlas a voluntad, pero le dan un aspecto siniestro.

Esta figura saldrá en enero del próximo año y por un precio de 4,545 yenes, alrededor de $800.31 pesos mexicanos.

Ese es el precio acostumbrado de los Nendoroid, aunque algunas tiendas en línea tienden a encarecerlos de más. Para muchas personas es más cómodo importarlos desde Japón, y el que su precio sea menor a $50 dólares es una ventaja.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)