Shingeki no Kyojin: Actriz de voz lamenta la muerte de uno de los personajes principales | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Actriz de voz lamenta la muerte de uno de los personajes principales | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Actriz de voz lamenta la muerte de uno de los personajes principales

By  | 

El fallecimiento de uno de los principales personajes de Shingeki no Kyojin motiva a su actriz de voz a hablar acerca del asunto

Como se anunció desde tiempo atrás, el pasado domingo se transmitió el octavo episodio de la temporada final de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan en Occidente.

El nombre de éste es Assassin’s Bullet (La Bala del Asesino en español). Desde que fue revelado muchos anticiparon que un personaje importante moriría. Así fue, y quien pereció causó gran revuelo en redes sociales. Incluso provocó reacciones de la artista que lo interpreta en la serie.

–o AVISO DE SPOILERS o–

En este caso, de la actriz de voz Yuu Kobayashi. Ella es quien interpretó a Sasha Blouse en el anime, desde que empezó éste con Wit Studio hasta la nueva etapa con MAPPA.

Si vieron el episodio sabrán que Sasha recibió un disparo fatal de Gabi Braun. El caso es que Kobayashi recurrió a Twitter para compartir lo que sentía al respecto. Es un mensaje que causó muchas respuestas, pero como era de esperarse la gran mayoría está en japonés.

Shingeki no Kyojin: Gabi divide la opinión de los fans con el nuevo episodio

Lo que dice acerca de su muerte en el anime de Shingeki no Kyojin es ‘soy Yuu Kobayashi. Sasha llegó al final de su vida’.

Después, añadió ‘es difícil aceptar que mi querida Sasha se haya ido, pero es un milagro que haya podido estar con ella durante tanto tiempo y que haya recibido muchas cosas importantes’.

Remató diciendo ‘solo tengo agradecimiento. Seguiré estando con Sasha #shingeki’. Su mensaje tiene más de 29 mil RT en estos momentos.

Actriz de voz lamenta muerte en Shingeki no Kyojin

Kobayashi habló de su papel como Sasha en Shingeki no Kyojin

En lo que se refiere a favoritos, fue marcado más de 137 mil veces. ¡De verdad que es impresionante tal nivel de reacciones! Algunos fans expresaron su dolor acerca de la muerte de Sasha.

Otros prefirieron agradecer a Kobayashi por haberla interpretado durante tanto tiempo. Desde luego, quienes leyeron el manga sabían de antemano que ella moriría. Pero no hay que olvidar que muchas personas solo conocen la historia del propio anime.

El caso es que las muertes en Shingeki no Kyojin pasan de forma frecuente, pero en esta ocasión le tocó a un personaje muy querido.

Aunque Sasha Blouse no es parte del trío protagonista de la historia, se ganó el corazón de muchos que lo apodaban la ‘Chica Papa’ por su afición a comerlas.

Ella siempre padecía de hambre, y buscaba la forma de conseguir comida como fuera. Todo debido a las restricciones que había en la Isla Paradis.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).