Shingeki no Kyojin: Actriz del live action tiene covid | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Actriz del live action tiene covid | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: La actriz de Hange Zoe da positivo a covid-19

By  | 

Ni los famosos se salvan de contraer el virus

Shingeki no Kyojin tuvo un inicio de temporada algo complicado, ya que los fans se quejaron amargamente prácticamente de todo.

Studio Mappa logró sacar adelante el proyecto a pesar de las restricciones impuestas por el covid-19, el cual sigue causando estragos en todo el mundo.

Lamentablemente, una de las personas afectadas es una actriz que participó en una de las adaptaciones de Shingeki no Kyojin, específicamente dando vida a Hange Zoe.

Lamentablemente los casos de covid-19 siguen apareciendo en todo el mundo, y seguramente has notado que cada vez son más los conocidos que se contagian.

Los actores tampoco están a salvo del virus, y recientemente una actriz japonesa que participó en Shingeki no Kyojin confirmó que su prueba dio positiva a la enfermedad.

Satomi Ishihara, quien dio vida a la mismísima Hange Zoe en el live action, informó mediante la agencia HoriPro que contrajo covid-19.

Actriz Satomi Ishihara de Shingeki no Kyojin

Afortunadamente la actriz no presenta síntomas y ya se encuentra en proceso de recuperación, así que estiman su regreso al trabajo el fin de semana.

Además de interpretar a la comandante del cuerpo de exploración en las películas de Shingeki no Kyojin, Satomi participó en Shin Godzilla, interpretando a una agente de Estados Unidos.

La actriz también fue nombrada como embajadora de los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque el evento se tuvo que posponer debido al covid-19.

Aunque las vacunas ya están en proceso de distribución, pasarán varios meses antes de que podamos volver un poco a la normalidad, aunque siendo sinceros, parece que las cosas no volverán a ser como antes.

Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de tu país, y aunque ya estés aburrido del encierro, procura no ir a fiestas ni reuniones, tu familia lo agradecerá.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.