• compartir

Shingeki no Kyojin: Por fin, podrás cazar titanes reales con este equipo de maniobras

Lo que debes saber...

Hero Tech trae a la realidad las armas del anime.


Una empresa de tecnología hizo realidad el equipo de maniobras de la serie

Shingeki no Kyojin es la serie más exitosa en la actualidad con una de las más grandes bases de fans, entre ellos hay gente que está dispuesta a llevar su pasión al siguiente nivel.

Así que, la emoción del final de Shingeki no Kyojin es cada vez más grande, esto no es sorpresa con los récords de ventas que tiene.

El fandom completo está a la expectativa de una saga que ha durado casi diez años, así que en lo que esperamos, el equipo de innovación tecnológica Hero Tech hace realidad el sueño de ser parte del equipo de SNK.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-ackerman-cosplay/

Shingeki no Kyojin: Una innovación tecnológica

Una creación genial de parte del equipo de Hero Tech que nos comparte a través de un vídeo sus avances en el desarrollo de tecnología enfocados a las armas vistas en el anime.

El equipo tridimensional de maniobras que vemos en su vídeo fue hecho con una impresora 3D por el equipo de ingenieros de la compañía que lo ponen a prueba atacando al titán bestia de Zeke.

Sin duda alguna, tras verlo en acción, dan ganas de utilizarlo y hacer las maniobras que hemos visto a lo largo de Shingeki no Kyojin. Sin embargo, sólo permite disparar ganchos a corta distancia (algo que no detendría ni a una mosca).

Desafortunadamente, este equipo aún no está a la venta al público general. Pero, ¿ustedes lo comprarían? La verdad es que yo sí, al menos haría la espera por el final del anime más amena.

shingeki no kyojin anime manga real

Esta compañía de Singapur ha llevado a la vida real otros dispositivos además de los usados en Shingeki no Kyojin como la telaraña de Spiderman, pokebolas e incluso sables láser. Y, algunas de ellas están a la venta.

Todos los ingresos que tengan de las ventas de productos sirven para apoyar al desarrollo de tecnología e innovación en la región.

También te recomendamos leer:

(Visited 218 times, 1 visits today)