Shingeki no Kyojin: Annie Leonhart reaparece en Paradis con este cosplay | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Annie Leonhart reaparece en Paradis con este cosplay | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Annie Leonhart reaparece en Paradis con este cosplay

By  | 

Shinxcos nos hace recordar a la Titán Femenino antes de que quedara atrapada

Estamos a muy pocas semanas de conocer el desenlace de Shingeki no Kyojin. La obra de Hajime Isayama nos ha mantenido al filo del asiento por más de 10 años, pero finalmente podremos saber en qué terminará y, sobre todo, resolverá muchas de las dudas que tenemos sobre varios personajes.

O al menos eso esperamos, porque hay muchas cuestiones que permanecen en el aire desde la temporada pasada o incluso antes. Un ejemplo de ello es, por supuesto, Annie Leonhart, la Titán Femenino que quedó atrapada en su propia coraza de cristal.

Annie ha permanecido cautiva por el ejército de Paradis desde entonces y quizá ya hasta te habías olvidado de ella. Sin embargo, una cosplayer recientemente nos hizo recordar por qué es uno de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin.

Se trata de Shinxcos, quien a través de su perfil de Instagram compartió una sesión de fotografías interpretando a Annie en su versión humana. Con ello retrató muy bien el carácter de la eldiana que llegó a la isla para recuperar el poder del Titán Fundador junto a Reiner y Bertolt.

annie, shingeki no kyojin, cosplay

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Recordamos el antiguo diseño de Hitch con este cosplay

Shinxcos recrea a Annie en escena del manga

La propia cosplayer se reconoce como admiradora incondicional de Annie Leonhart desde 2015. Incluso se hace llamar la dueña del club para ‘simpear’ al Titán Femenino y nos queda claro que se esforzó en darle vida a este carismático personaje.

Su atuendo, peluca y hasta los gestos son muy similares a los del personaje de Attack on Titan. Shinxcos puso mucha atención en cada uno de los detalles para rendir un buen tributo a Annie. No es de extrañar, pues lo hace en cada uno de sus cosplays.

anime, cosplay, annie, shingeki no kyojin

Aunque lo que más llama la atención es la recreación de una de las escenas distintivas de Annie. Ésta es cuando muestra su verdadera forma ante Armin, aceptando que es el Titán Femenino y agradeciéndole que la vea como una buena persona.

Es uno de los grandes momentos de este personaje, pues aquí es cuando se descubre su traición y las Tropas de Reconocimiento descubren a los infiltrados. Shinxcos capturó muy bien el rostro de Annie Leonhart al verse sin opción de escape.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.