Shingeki no Kyojin: Se inspiraron en protagonista de Breaking Bad para este personaje | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Se inspiraron en protagonista de Breaking Bad para este personaje | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Se inspiraron en protagonista de Breaking Bad para este personaje

By  | 

Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), nos revela que Breaking Bad le sirvió para crear a uno de sus personajes

Cuando se trata de los personajes de un manga o anime, a veces no sabemos de dónde viene la inspiración detrás de ellos. Pero tal parece que en el caso de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le conoce en Occidente, tenemos idea de uno de ellos.

Eso fue lo que reveló el creador de esta obra, Hajime Isayama, a través de su blog personal, que ocasionalmente aprovecha para compartir detalles de su trabajo.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que les comentamos lo mencionó hace cosa de dos años atrás. En esta misma entrada mostró una imagen del concepto original de Pieck. Este personaje no ha aparecido en el anime todavía, pero reveló que en un inicio no tenía pensado que fuera mujer, sino que comenzó siendo hombre.

Mostró una imagen de su diseño original como se publicó en una entrevista que dio en la revista Bessatsu Shonen de agosto 2017.

Attack on Titan: Las 5 muertes más brutales del anime

También habla de la fuente de inspiración detrás de Falco Grice. Según el creador de Shingeki no Kyojin, la mayor influencia que tuvo para crearlo fue Jesse Pinkman de la popular serie de televisión de Breaking Bad.

Este personaje es interpretado por el actor Aaron Paul, a quien vimos recientemente en El Camino: A Breaking Bad Movie, la película basada en este show televisivo. De modo que Isayama es fan de este programa.

Shingeki no Kyojin: Se inspiraron en protagonista de Breaking Bad para este personaje

Falco aún no aparece en el anime de Shingeki no Kyojin

Tal vez se refiere a la forma de comportarse de Falco, así como su personalidad. Porque físicamente no recuerda en nada a Pinkman, aunque quizá su rostro tiene algunos rasgos afines.

Sin descontar que es mucho más pequeño. Algo que también comentó en la entrada de su blog Hajime Isayama es que debido al estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, se puso a hacer algunos bocetos de sus personajes.

Lástima que no los compartió, porque habría sido genial darles un vistazo. Tanto Pieck como Falco aparecerán en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Su estreno se dará en el otoño del 2020. La única “sombra” que hay sobre la serie es que no se sabe si Wit Studio volverá a animarla.

Rumores que surgieron este año sugieren que el estudio no se hará cargo, o al menos cuando surgieron, no tenía pensado hacerlo. Pero falta confirmación.

Fuentes. [1][2]

Facebook Comments