Shingeki no Kyojin censurado con calzones en Malasia | TierraGamer Shingeki no Kyojin censurado con calzones en Malasia | TierraGamer

Anime

Censuraron Shingeki no Kyojin y ahora los titanes tienen que usar calzoncillos

By  | 

Son letales y también van a la moda

Shingeki no Kyojin no es para todo tipo de público, ya que su historia está cargada de momentos muy sangrientos que podrían herir la susceptibilidad de ciertas personas.

Censura chan hizo su aparición en la versión impresa de Malasia, aunque esta vez no fue para ocultar escenas violentas, sino algo más trivial.

Tal parece que la desnudez de los titanes, aun cuando no tienen genitales, infringió algunas normas del país asiático, así que la editorial que publica el manga tuvo que ponerles calzoncillos.

Los titanes usan calzones en Shingeki no Kyojin

Aunque suena como algo gracioso, el manga de Shingeki no Kyojin tuvo que cambiar las ilustraciones de los titanes para que se pudiera publicar, ya que en Malasia existen duras medidas que censuran los desnudos.

La solución más sencilla que encontraron para mantener la historia intacta, fue agregarle calzoncillos a los titanes, quienes ahora lucen así.

Shingeki no Kyojin censurado con calzoncillos en el manga.
Los forzaron a usar ropa interior gigante.

La imagen fue compartida a través de Twitter, sorprendiendo a una gran cantidad de fans de Shingeki no Kyojin que encontraron muy gracioso este detalle.

Como ya te imaginarás, casi de inmediato surgieron preguntas sobre cómo se verían otros de los enemigos, incluyendo a las titanes hembra.

En este caso, en lugar de darles un conjunto de ropa interior les colocaron vestidos completos que cubren desde el pecho hasta los muslos, lo cual no tendría mucho sentido si nos apegamos a la historia.

Titan hembra censurada en el manga de Shingeki no Kyojin
Un elegante vestido entallado la cubre.

Las bromas y los memes no tardaron en aparecer, y en uno de ellos incluso mostraron a unos de los personajes usando el famoso hiyab, el cual cubre sus rostros.

Hiyab manga

Al parecer, en Malasia es posible conseguir la versión normal y la censurada por igual, ya que proceden de diferentes editoriales, aunque siendo sinceros, sería muy divertido tener una con la ilustración de los titanes en calzones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.