Shingeki no Kyojin: Eren Jaeger también evolucionó con este cosplay | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Eren Jaeger también evolucionó con este cosplay | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Eren Jaeger también evolucionó con este cosplay

By  | 

Una exacta representación del tiempo que estuvo en Marley

Eren Jaeger es uno de los protagonistas de Shingeki no Kyojin y su progreso y desarrollo en la historia ha sido uno de los más marcados, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fans, a pesar de que algunos no estén de acuerdo en su filosofía actual.

A Eren lo vimos pasar de ser un chico asustadizo y con muchas inseguridades sobre su papel como parte del Cuerpo de Exploración, a aceptar su poder como el Titán de Ataque para ayudar a la Isla de Paradis, y finalmente al vengador del Imperio de Eldia que quiere ver caer al resto del mundo.

El time skip que vimos en el anime, después de 4 años del final de la temporada 3, nos presentó a una versión de Eren que muchos han bautizado como ‘hobo Eren’ o ‘Eren vagabundo’, debido a su intención de pasar desapercibido como un herido de la guerra.

Esto implicó dejar su cabello largo y sin mucho arreglo, así como llegar al extremo de lastimarse el ojo izquierdo y amputarse parte de la pierna.

Un cosplay digno de la versión ‘Eren vagabundo’

El artista en Instagram @lunaticjudai se encargó de replicar a la perfección esta versión de Eren con el cosplay que te presentamos a continuación:

Eren Jaeger Cosplay.

En más de una sesión de fotos para este cosplay de Eren, Judai se encargó de cuidar cada uno de los detalles que hacen a versión del protagonista de Shingeki no Kyojin una realmente particular.

Eren Jaeger Cosplay.

Como la mirada perdida que en ocasiones suele mostrar, incluso con una venda cubriendo uno de sus ojos.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Este es el origen de los Titanes.

No solo eso, también compartió una colaboración con la cosplayer @iigo_tomoe, en una captura que reúne al Eren de Marley con Mikasa y su nuevo atuendo de la Legión de Reconocimiento.

Eren Jaeger y Mikasa Ackerman Cosplay.

Sin duda una cosplay de calidad que seguramente dejará satisfechos a los fans de Eren , Mikasa y todo Shingeki no Kyojin.

Recuerda que puedes ver Attack on Titan Final Season a través de Crunchyroll y Funimation.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.