• compartir

¡Es Levi! Este cosplayer es idéntico al personaje de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

Hasta parece sacado directamente del manga.


cosplay-Levi-Shingeki

El capitán se salió del anime y llegó a la vida real

Shingeki no Kyojin tiene varios personajes que son relevantes para la historia, pero Levi es uno de los que se ganó a más seguidores.

El capitán de la legión de reconocimiento llamó la atención no solo por su gran habilidad en el combate, también por contar con una apariencia que resulta atractiva para muchos fans.

Aunque muchos cosplayers intentan parecerse a este personaje de Shingeki no Kyojin, muy pocos lo logran, y en esta ocasión te presentamos a uno que es prácticamente la versión real de Levi.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-figura-poster-reclutamiento/

El papel de Levi Ackerman fue extremadamente importante para el desenlace de la historia de Hajime Isayama, aunque no queremos hacerte spoiler si estás viendo la historia en el anime.

El cosplayer migo_mir aprovechó el hype provocado por Shingeki no Kyojin y puso manos a la obra para crear un atuendo inspirado en el capitán de la legión de reconocimiento, y el resultado es impresionante.

Además de replicar a la perfección la vestimenta de Levi, usó su habilidad con el maquillaje para transformar su rostro y lucir exactamente como él.

cosplay Levi Shingeki no Kyojin

Su apariencia es tan similar que en algunas fotografías incluso parece una ilustración sacada del anime de Shingeki no Kyojin.

 Como puedes apreciar, migo_mir tomo todos y cada uno de los elementos del personaje, incluyendo el chaleco, la capa, las botas y hasta las armas de fuego usadas contra los humanos.

Cosplay Levi Shingeki no Kyojin

Sus peculiares facciones, acentuadas con una buena técnica de maquillaje, hacen que luzca muy parecido a Levi e incluso a personajes de otros anime, además de Shingeki no Kyojin.

Si quieres seguirle la pista a su trabajo, puedes seguirlo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde suele publicar fotografías con diferentes atuendos.

¿Qué opinas de este cosplay de Levi? ¿Es lo suficientemente parecido o estamos exagerando?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 534 times, 1 visits today)