Shingeki no Kyojin: Mikasa cobra vida para que sigas llorando con el final | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Mikasa cobra vida para que sigas llorando con el final | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Mikasa cobra vida para que sigas llorando con el final

By  | 

Esta cosplayer celebra esta saga con este cosplay de Mikasa, la heroína

Finalmente tenemos el capítulo con el que concluyó Shingeki no Kyojin. Este capítulo es posible verlo en línea en todo el mundo.

Así que, Hajime Isayama ha podido reunir a un fandom por más de diez años, por lo que fans de todos lados han buscado rendir tributo a esta saga. Este es el caso de @ruuna_070.

Ella decidió rendir tributo a Mikasa, una de las heroínas más famosas de Shingeki no Kyojin en su traje que usa en la última temporada del anime.

Shingeki no kyojin: Mikasa Ackermann lista para combatir

Debido a su historia y sus cualidades de batalla, muchas cosplayers la toman como inspiración para hacer gala de su talento al traerla a la vida real.

Este es el caso de la artista y música @ruuna_070 que ha recreado a Mikasa en diversas ocasiones a lo largo de los años. Y, ahora que sabemos que ella tomará un papel crucial en el último capítulo, ha decidido recrear su icónico traje.

Shingeki no Kyojin, cosplay Mikasa final del manga

Además, mostrando su emoción por uno de los finales más esperados de los últimos años. Algunas de las respuestas para su cosplay mencionaban lo parecida que es ella a la Mikasa del anime.

Ciertamente, es de los cosplays que más logran sacar a relucir al personaje principal de Shingeki no Kyojin con sus características emocionales. Si quieres apoyar a esta artista, puedes hacerlo a través de su ko-fi.

Shingeki no Kyojin, cosplay Mikasa final del manga

Te recordamos que si quieres leer el final de Shingeki no Kyojin, puedes hacerlo a través de Crunchyroll y de Comixology de Amazon, así podrás disfrutar de la versión definitiva antes que el resto.

También te recomendamos:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.