Shingeki no Kyojin: Pieck demuestra cómo es la vida normal de un eldiano en este cosplay

Debemos decir que Pieck nunca se vio mejor

Shingeki no Kyojin nos mostró una versión diferente de sus personajes en la última temporada, y si uno llamó la atención por su transformación fue Pieck.

Esta mujer eldiana pasó dos meses convertida en titan, y al andar por tanto tiempo en cuatro extremidades perdió la costumbre de caminar normalmente.

Su apariencia desaliñada sirvió como inspiración para un curioso cosplay en donde podemos ver a Pieck relajándose en un día normal dentro de Shingeki no Kyojin.

Pieck logró sobrevivir al ataque de Eren y el escuadrón de reconocimiento, así que todavía tiene mucho para mostrarnos en el anime.

La cosplayer Efezia decidió usar su talento para transformarse en esta guerrera eldiana de Shingeki no Kyojin, a quien representó tomando un momento de relajación.

Para retratar a este personaje usó prendas muy parecidas, y además alborotó su cabello para obtener esa apariencia un poco descuidada que la caracteriza.

Un momento de relajación nunca cae mal.
La muleta no podía faltar.

Como puedes ver, Efezia analizó todos los aspectos de la apariencia de Pieck en Shingeki no Kyojin para darle un look más creíble y parecido, así que le quedó bastante bien.

Seguramente la cosplayer no pasó dos meses sin bañarse ni caminó en cuatro extremidades para meterse en el personaje, aunque esto no era necesario.

La última temporada de Shingeki no Kyojin todavía tiene mucho para mostrarnos, y ten por seguro que Pieck volverá a aparecer para hacer de las suyas como el titán carguero.

Si quieres seguirle la pista a la cosplayer Efezia, puedes hacerlo a través de sus redes sociales, en donde cuenta con una amplia galería de atuendos inspirados en varias obras de anime.

Shingeki no Kyojin sigue en emisión, y seguramente el próximo capítulo también nos hará mandar lejos a Gaby, como ya es costumbre.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeAttack on TitanCosplayMangaPieck FingerShingeki No Kyojin