• compartir

Shingeki no Kyojin: Con este cosplay ya no confundirás a Yelena con Armin

Lo que debes saber...

Ahora sí no habrá confusión alguna.


yelena cosplay

Yelena también es parte importante de la historia

Shingeki no Kyojin causó algo de confusión entre los fans del anime con los primeros capítulos de su última temporada, ya que presentó versiones mayores de varios personajes.

Justo en el clímax de la invasión de Eren apareció un misterioso soldado con una barba que a todas luces lucía falsa, y quienes no habían leído el manga asumieron que se trataba de Armin.

Muy pronto se reveló que este personaje era Yelena, una nueva incorporación que recibió un pequeño tributo con un cosplay.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-spoilers-capitulo-138/

Shingeki no Kyojin introdujo varios nuevos rostros en sus últimos capítulos, y Yelena fue uno de ellos.

Esta guerrera forma parte de los voluntarios anti marleyanos, y si has seguido la historia sabrás que fue de los primeros en entablar relaciones de apoyo con Paradis.

Para hacerle un pequeño tributo a su participación, la cosplayer etsu_cos decidió transformarse en ella, y lo hizo de tal forma que no volverás a confundirla con Armin.

Yelena Shingeki no Kyojin
Ahora sí podrás identificarla cada que la veas.

Esta interpretación llegó mucho antes de que se estrenara el primer episodio de la nueva temporada de Shingeki no Kyojin, así que está más apegada al manga.

Como puedes ver, además de copiar el corte de cabello usó ropa formal que nos recuerda mucho al personaje, aunque nos habría gustado verla con un uniforme de soldado.

cosplay de Yelena en Shingeki no Kyojin
No podía faltar una pose un poco más agresiva.

La participación de Yelena en Shingeki no Kyojin todavía está lejos de terminar, pues en los próximos episodios seguramente la veremos colaborar con los habitantes de Paradis.

Cada vez nos acercamos más al final de la historia, la cual primero se publicará en el manga, así que intenta mantenerte alejado de los spoilers si no quieres una mala sorpresa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 227 times, 2 visits today)