Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama se despidió así de su creación | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama se despidió así de su creación | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama se despidió así de su creación

By  | 

Hajime Isayama compartió un mensaje a través de un par de ilustraciones en el manga de Shingeki no Kyojin, que terminará pronto

El manga de Shingeki no Kyojin terminará en poco tiempo. De acuerdo a lo programado, en el número de mayo de Bessatsu Shōnen Magazine. Su publicación será el 9 de abril del 2021, como lo anunció Kodansha en enero pasado.

Todavía faltan algunos días, y es por lo que esta editorial compartió un poco de lo que vendrá en dicha publicación. Tal parece que se incluirá un regalo para los lectores de esta revista y está asociado con el final.

Dos diseños para despedir a Shingeki no Kyojin

Esta edición traerá un par de postales dibujadas por Hajime Isayama, creador de la serie. De un lado puede verse a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y otros miembros del Cuerpo de Exploración.

Es evidente que la ilustración está situada en el pasado, ya que incluso aparece Annie Leonhart. Está acompañada de las palabras en inglés ‘Thank you’ (Gracias). En cuanto al otro arte, están Reiner, Gaby, Zeke y otros miembros de los Guerreros de Marley.

Así se vería Shingeki no Kyojin temporada 4 con el estilo original de Wit Studio

En dicho diseño está la leyenda ‘for reading’ (por leer), ya que es un complemento de la postal anterior de Shingeki no Kyojin. Es de imaginarse que Isayama compartirá un mensaje más completo en el último capítulo del manga.

Aunque bien podría no ser, y éste se comparta antes o poco después. Lo que si es seguro es que después de acabar se va a tomar un merecido descanso. Él mismo lo ha dicho, y quiere abrir su propio local de baños públicos.

Creador de Shingeki no Kyojin despide el manga con postales

Creador de Shingeki no Kyojin despide el manga con postales

El manga terminará esta misma semana en Japón

Pero también quiere explorar el humor negro. Aunque si de verdad vuelve al mundo del manga no será algo que sucederá de inmediato. Podrían pasar años.

Volviendo al tema de la serie, cuando el final esté disponible comenzará el proceso de adaptación para que MAPPA lo adapte en la segunda parte de la Temporada 4 del anime. Por el momento es un misterio cuántos episodios tendrá. Solo quienes leen el manga podrían tener una idea al respecto.

La primera mitad de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin fue bien recibida. A pesar de algunas quejas, la mayoría de los fans quedaron convencidos del trabajo realizado por MAPPA.

Siempre fue claro que habría cambios cuando Wit Studio dejó de participar. Pero la labor del estudio que quedó a cargo fue muy decente. Ahora, con más tiempo para trabajar (la serie volverá en el 2022) pueden esperarse grandes cosas. Hay que estar atentos.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).