• compartir

Creador de Shingeki no Kyojin revela cuándo terminaría la serie

Lo que debes saber...

No le queda mucha a la épica historia de los Titanes.


Creador de Shingeki no Kyojin revela cuándo terminaría la serie

Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, comparte a través de un dibujo sus intenciones de acabar lo más pronto posible este manga

De la forma en que avanza el manga de Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como le dicen en Japón, no faltó quienes pensaron que su final sería en el 2019.

Teniendo en cuenta que en ese país se realizó una exhibición que precisamente trataba acerca de eso, y hasta hay una grabación que nos adelanta cómo sería, era algo que muchos daban por sentado. A final de cuentas, esto no pasó. Entonces, ¿cuándo llegará su desenlace?

Shingeki no Kyojin está muy cerca de su desenlace

Hoy ya tenemos una idea al respecto, y eso es gracias a la cuenta en Twitter de la revista Bessatsu Shonen Magazine. En uno de los mensajes que publicó recientemente puede verse a Eren Yeager levantando el puño hacia el cielo.

Se supone que este personaje está hablando acerca de sus objetivos para el Año Nuevo, y lo que dice es “¡¡finalización de la serialización!!”. Es un claro mensaje acerca de lo que quiere hacer su autor, Hajime Isayama.

Creador de Attack on Titan revela sus extraños planes de cuando termine la serie

Es decir, que el manga de Shingeki no Kyojin terminará en el 2020. El mensaje viene acompañado de un par de hashtags. En japonés su significado es “aspiraciones del 2020” y “Fiesta de Fin-de-Año de la Revista”, que complementan lo que decimos antes.

También se alcanza a ver una pequeña figura de Mikasa Ackerman. Por lo general Isayama suele firmar algunos de sus trabajos con ella, pero de una forma más cómica.

Creador de Shingeki no Kyojin revela cuándo terminaría la serie

El 2020 es el año más importante del manga de Isayama

¿Logrará Hajime Isayama terminar el manga el próximo año? Todo depende de su determinación. Lo que si es conocido es que él ya diseñó el último panel de su obra. Tiene una idea clara acerca de eso.

Pero como siempre sucede, una cosa es imaginar el desenlace, y otra muy diferente llegar a éste. Este autor no es el único que ha imaginado algo así. Podríamos decir que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, piensa de la misma manera.

Oda ya tiene idea de cómo acabarán las aventuras de Monkey D. Luffy, pero todavía pasarán años hasta que llegue a dicho momento. En cambio, Shingeki no Kyojin ya está en su arco final.

Será cosa de ver si Isayama cumple con este propósito de Año Nuevo y termina de una vez su épica historia. Muchos fans están a la espera de lo que sucederá. De modo que el 2020 es el año decisivo para este popular manga.

Fuente.

(Visited 117 times, 1 visits today)