• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué están diciendo que Eren Jaeger es argentino?

Lo que debes saber...

Pero, ¿cuántas copas tenés, Eren?


El fandom ahora especula sobre un pequeño detalle que sucede al final de la tercera temporada

¿Son Eren y Grisha Jaeger argentinos? Puede que esta última interpretación sobre Shingeki no Kyojin te sorprenda o tal vez no. Después de que se idearán que Eren Jaeger había renacido en una paloma para despedirse de Mikasa Ackermann, creo que cualquier cosa que salga dentro del fandom ya no sorprende.

Con el desenlace del manga de Shingeki no Kyojin, ha habido polémica y controversia entre el fandom que ha negado el final. Y, ha acosado tanto a Hajime Isayama como a su equipo en Kodansha. Pero, también hay otra parte que ha tratado de darle sentido a la obra a través de detalles e interpretaciones. Es bastante común que cuando una obra así tiene una larga duración siempre queden fans en espera de más.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-eren-reencarno-en-paloma/

¿Cuántas copas tenés, Shingeki no Kyojin?

Todo empezó con un tuit que hace referencia a los últimos capítulos de la tercera temporada, cuando finalmente logran bajar al sótano de Grisha Jaeger, el padre de Eren. Este es uno de los puntos más climáticos de la serie que esconde mucho de los secretos de la serie. Pero, hubo un detalle que en twitter han podido ver, hay un pequeño mate en la mesa de escritorio.

Shingeki no Kyojin Eren argentino

No. No es editado. Puedes ver el capítulo 56 de Shingeki no Kyojin y comprobarlo. Hay un pequeño mate en donde trabajaba Grisha Jaeger. Esto ha hecho que el fandom especule si Eren sería argentino o no (aunque podría ser también uruguayo o paraguayo).

Shingeki no Kyojin Eren argentino
Shingeki no Kyojin Eren argentino

Esto sea o no un detalle que se le haya escapado a Hajime Isayama, nadie puede negar que sería un fanfiction gracioso. Además, el propio autor ha hecho sus versiones alternativas de este anime. Y, el fandom no tardó en llenar de memes de Eren argentino el internet.

attack on titan Eren argentino
attack on titan Eren argentino
attack on titan Eren argentino

Si te gusta el contenido de anime, videojuegos y temas geeks, te recomendamos leer:

(Visited 647 times, 1 visits today)