Shingeki no Kyojin: Los fans enloquecieron con Eren sin playera | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Los fans enloquecieron con Eren sin playera | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Los fans enloquecieron con Eren sin playera

By  | 

La imagen del protagonista en el más reciente episodio desató pasiones entre los seguidores

Conforme avanzan los capítulos de la última temporada de Shingeki no Kyojin, cada vez son más los secretos que comienzan a revelarse. Estamos en un punto crítico en la historia, tanto para los personajes dentro de ella como para los espectadores que disfrutan de la serie.

Sin embargo, para algunos fans, el episodio 12 del anime de Shingeki no Kyojin fue trascendental por otra cuestión. Debemos recordarte que este artículo incluye algunos spoilers al respecto de la obra de Hajime Isayama, por lo que si no te has puesto al corriente, te recomendamos hacerlo antes de seguir leyendo.

Aunque si no tienes problema con adelantarte a los detalles, entonces debes saber que en la más reciente emisión de Attack on Titan, pudimos ver una faceta completamente diferente del protagonista, Eren Jaeger.

Cabe recordar que en los primero capítulos de la cuarta temporada, el portador del Titán Fundador se mostró con un aspecto demacrado. Esto lo hizo para pasar desapercibido en la Isla de Marley, pero ahora, ya en Paradis, Eren se dio una ‘manita de gato’ y ahora se ve mejor que nunca.

eren jaeger, shingeki, eren, titán

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin 4×12: ¿Quiénes son los jaegeristas?

Las redes sociales suspiraron por Eren

Cuando parecía que Darius Zackly estaba por decidir quién sería el próximo portador del titán de Eren Jaeger, una bomba estalló y terminó con la vida del generalísimo. En ese momento, el protagonista de Shingeki no Kyojin escapó de su celda para encontrarse con los ‘jaegeristas’.

Fue en ese momento cuando Eren se mostró con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Con un físico más imponente, abdomen y pectorales sumamente trabajados, peinado de galán de barrio y mirada profunda, los fans no resistieron ante sus encantos.

Esta apariencia ya la habíamos visto en el manga, aunque sin duda el estudio MAPPA hizo un gran trabajo para retratarlo en el anime. Los ‘jaegeristas’ de la vida real no pudieron estar más de acuerdo y llenaron Twitter con varias publicaciones al respecto.

Definitivamente el cambio de Eren desde su primera aparición hasta la fecha ha sido radical. Atrás quedó el niño ingenuo que buscaba venganza por la muerte de su madre. Ahora, su mirada refleja otro tipo de determinación y hasta soberbia, ideal para liberar la Isla de Paradis.

Sólo falta conocer cuáles son las verdaderas intenciones del personaje principal de Shingeki no Kyojin. Mientras tanto, seguimos disfrutando de las imágenes que nos dejó el episodio 12.

eren, shingeki no kyojin
Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.