• compartir

Shingeki no Kyojin: Dos titanes se combinaron en el último episodio

Lo que debes saber...

Ahora este personaje es mucho más fuerte.


¡Spoilers del anime! Capítulo #66 ‘Asalto’

En el más reciente capítulo de Shingeki no KyojinAsaltoEren y la Legión de reconocimiento continúan con el ataque a Marley, con el objetivo de hacerse del Titán Martillo de Guerra y declarar oficialmente la guerra por parte de la Isla de Paradis.

Mientras Eren luchaba por deshacer el endurecimiento de Lara Tybur para poder devorarla y hacerse con su titán, era atacado constantemente por el Titán Mandíbula de Galliard; a la par que la legión lidiaba con las armas del Titán Carreta y la llegada de Zeke con el Titán Bestia.

Todo parecía perdido para los soldados de Paradis, hasta que Armin hizo uso del poder de destrucción masivo del Titán Colosal, lo que les dio nuevamente la ventaja.

A merced de Mikasa el Titán Mandíbula cayó, y Eren se dio cuenta de que podía utilizarlo para romper la defensa del Titán Martillo y finalmente comérselo, adquiriendo así su poder.

La escena de ‘el cascanueces’ en Shingeki no Kyojin

De esta manera se llevó a cabo una de las secuencias que los fans del manga conocían como ‘el cascanueces’, ya que Eren literalmente usa a Porco como uno para destrozar a Lara y devorarla.

https://twitter.com/DragonPiece11/status/1353450909334814720?s=20

Como recordarás esta es una manera de pasarse los poderes entre titanes, y eso significa que Eren ahora posee el Titán de Ataque y el Titán Martillo.

Evidentemente Porco queda horrorizado al ver cómo es utilizado como un instrumento; mientras que Mikasa también observa de lejos, un tanto perturbada por el nivel de brutalidad al que ha llegado Eren.

Mikasa en el capítulo 66 Asalto de Shingeki no Kyojin.

En la historia de Shingeki no Kyojin, ahora con el poder del Titán Martillo Eren ahora es mucho más fuerte, y no parará hasta conseguir su meta: la libertad. Aunque, ¿realmente qué significa eso?

¿Te gustó el último episodio de Shingeki no Kyojin? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Un capítulo de la cuarta temporada ya tiene calificación perfecta.

Recuerda que puedes ver Attack on Titan Final Season a través de Crunchyroll y Funimation.

(Visited 261 times, 1 visits today)