Shingeki no Kyojin: La locura de Eren solo salvaría a unos cuantos | TierraGamer Shingeki no Kyojin: La locura de Eren solo salvaría a unos cuantos | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: La locura de Eren solo salvaría a unos cuantos

By  | 

Solo unos cuantos podrán sobrevivir una dura situación en este arco final de Shingeki no Kyojin

Si los capítulos 122 y 123 del manga de Shingeki no Kyojin indican algo es que el final está cerca por todo lo que sucedió. La obra de Hajime Isayama está alcanzando un climax muy especial.

Antes de continuar, si todavía no lees los últimos capítulos del manga de Attack on Titan te recomendamos que pases a leerlos a Crunchyroll para que estés al día con la historia. Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Con eso en mente, reiteramos que ahí vienen los spoilers…

Shingeki no Kyojin: No solo fueron las palabras de Mikasa, Eren quiere salvar a las personas más importantes para él

Durante los capítulos 122 y 123 de Shingeki no Kyojin fue posible apreciar el origen del titán fundador y también una razón que hubiera detenido a Eren de querer acabar con el mundo entero.

Durante las primeras páginas del capítulo 124 del manga ea posible apreciar una conversación entre Mikasa, Armin, Connie y Jean. Este último dice que no había imaginado que Eren iba a querer acabar con toda la humanidad más allá de la muralla.

Tal vez te interese: Así se ve Luffy de One Piece como invitado en otros anime

El mismo Jean pregunta si deberían detener a Eren, porque rechazó a Zeke y su plan de eutanasia de castrar a todos, también rechazó el sacrificio de Historia de mantener el poder del titán fundador.

El discurso de Jean termina con algo contundente al decir que, para protegerlos, Eren sacrificó toda la humanidad más allá de las murallas para que ellos recibieran los beneficios de la masacre.

Shingeki no Kyojin
Fuente/Crunchyroll/Hajime Isayama

Después de eso, en este capítulo de Shingeki no Kyojin vemos como los titanes se ponen fuera de control y cómo se discute lo que va a suceder con Falco, un rehén que ellos tenían en sus manos y que podría servir para mantener el poder de los titanes en su control.

Shingeki no Kyojin está pasando por un apasionante momento que muchos fans van a apreciar, especialmente si lo llegan a ver en el anime.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-