Shingeki no Kyojin: Después de 11 años, ya sabemos la fecha exacta de su final | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Después de 11 años, ya sabemos la fecha exacta de su final | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Después de 11 años, ya sabemos la fecha exacta de su final

By  | 

Hajime Isayama estaría feliz de que lo acompañaras hasta el final

Como dice el dicho, no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla, ese momento acaba de llegar para Shingeki no Kyojin ahora que el autor de esta serie acaba de revelar cuándo será publicado el último episodio del manga.

De acuerdo con la información revelada, el próximo 9 de abril será cuando se publicará en la revista japonesa Besatsu Shonen Magazine el último episodio de Shingeki no Kyojin.

A este anuncio, Hajime Isayama agregó que espera que los fans lo puedan acompañar hasta el final de esta serie que muchos quieren conocer, muy a pesar de que el desenlace parece mucho más que obvio.

Shingeki no Kyojin
El 9 de abril será publicado en Japón el final de la serie original de Hajime Isayama.

Han pasado 11 años desde aquel septiembre de 2009 cuando se publicó el primer episodio de Shingeki no Kyojin en la revista Besatsu Shonen Magazine. Dada su popularidad, en 2013 vimos cómo la serie debutó con un anime a través de a cadena japonesa NHK.

También te recomendamos: ¡Ataque de los Titanes! Shingeki no Kyojin tendrá doblaje latino en la última temporada

El tomo final del manga de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de publicación

El próximo 8 de enero será lanzado en Japón el tomo número 33 de Shingeki no Kyojin, mientras que el 34, el cual tendrá los últimos capítulos, estará disponible a partir del 9 de junio.

Hajime Isayama declaró que el departamento editorial nunca le pidió estirar la historia, sin embargo, fue en los últimos años cuando ya comenzaron a preguntarle cuándo iba a acabar con Shingeki no Kyojin.

Hace 8 años dije que terminaría en tres años, pero, ahora que lo pienso, parece que ahora sí lo lograré’, dijo Hajime Isayama. ‘Ha pasado mucho tiempo, sin embargo, espero que te quedes con nosotros hasta el final’.

Me esforzaré para que el episodio final te haga pensar que haber leído hasta aquí valga la pena’, añadió.

Vale la pena recordar que se supone que el final de Shingeki no Kyojin en el manga se presentará al mismo tiempo que en el anime, así que si todo marcha conforme al plan, la serie animada finalizará también a inicios de abril.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-