• compartir

Shingeki no Kyojin: La última temporada sí saldrá este año, pero se atrasó

Lo que debes saber...

Logró estrenarse en 2020.


Llegará en diciembre, en lugar de octubre como se había prometido en un inicio

El día de ayer, tanto Crunchyroll como Funimation anunciaron que traerían la temporada final de Attack on Titan este 2020.

Esto disipó las dudas respecto a un posible retraso para 2021, debido a los problemas que aún presenta Japón por la pandemia.

Inicialmente la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama se había programado para otoño, cuestión que sí se modificó, pues ya se confirmó que Attack on Titan Final Season se estrenará el 7 de diciembre.

La información comenzó a circular en Twitter durante la madrugada del día de hoy, gracias a las traducciones del anuncio oficial por parte de la cadena televisiva NHK.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-season-estreno-2020-confirmado/

Shingeki no Kyojin se estrena en diciembre 2020

En este anuncio se confirmó que la temporada final de Shingeki no Kyojin sí se estrenará este año, durante el último mes de 2020:

shingeki no kyojin temporada final
(Traducción al inglés por @_notmiguel).

Shingeki no Kyojin final (Se estrena Mes 12, Día 7)
12:10 am – 12:135 am

La cuarta temporada del anime sobre la batalla de la humanidad en contra de los titanes.
Con su primera publicación en 2009, ha crecido para aparecer en múltiples formatos como anime, live action, películas, y puestas en escena, así como crear un ‘fenómeno social’.

Attack on Titan finalmente llega a sus últimos capítulos.

Te recomendamos: Attack on Titan: Un cosplay hace un triste homenaje a uno de los mejores personajes.

La reacción de la comunidad

Gran parte de la comunidad reaccionó de manera positiva, ya que una fecha exacta era lo único que los fans estaban esperando.

Aunque por otro lado, entre las respuestas al tweet del anuncio encontrarás un par de comentarios que hubiesen preferido un retraso, para que la animación esta temporada final de Shingeki no Kyojin quedara perfecta.

Sin embargo, al menos por lo que vimos en el trailer, Studio MAPPA mantendrá el legado y la increíble animación que nos entregó WIT Studio en las primeras temporadas.

(Visited 235 times, 1 visits today)