• compartir

Shingeki no Kyojin inicia su reclutamiento para la última temporada con un impresionante poster

Lo que debes saber...

Un artículo que todos los fans quieren tener.


Shingeki-no-Kyojin-Reclutamiento

Un artículo de colección que pocos podrán tener

Shingeki no Kyojin dejó a muchos fans decepcionados con el final del manga, y no porque fuera malo, sino porque no fue lo que esperaban.

En el anime todavía faltan varios capítulos para ver el desenlace, aunque estos no llegarán hasta dentro de varios meses, así que tienes tiempo para prepararte psicológicamente.

Para ir calentando motores, el equipo a cargo de Shingeki no Kyojin lanzó unos impresionantes posters de reclutamiento que vas a querer tener en tu colección.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-live-action-hollywood/

Con el manga de Shingeki no Kyojin concluido, y la próxima temporada a varios meses de distancia, los fans siguen buscando recuerdos de esta obra, y una compañía presentó uno que vale la pena ver.

Amiami puso a la venta un cartel con la leyenda ‘Reclutamiento urgente. Dedica tu corazón. Te necesitamos para la legión de reconocimiento ¿Quieres que destruyamos a los titanes juntos? Siempre hay escasez de hombres’.

Aunque este poster tiene algunos errores ortográficos, su presentación lo hace ver como un souvenir que los fans de Shingeki no Kyojin no pueden dejar pasar.

Shingeki no Kyojin Reclutamiento

Por el momento sabemos que este artículo coleccionable estará disponible sólo en Japón, y si te lo preguntabas, tendrá un precio de 9680 yenes, es decir, alrededor de 1787 pesos mexicanos.

Es necesario señalar que se trata de un artículo limitado, y como tal solo se venderá un máximo de tres por persona.

Estos carteles de Shingeki no Kyojin estarán disponibles a partir del mes de junio, pero si conoces a alguien en Japón ya puedes apartar el tuyo.

Los fans de la obra de Hajime Isayama tendrán que esperar hasta fin de año para ver los próximos capítulos adaptados al anime, y por lo que sabemos, tendrá el mismo final que pusieron en el manga.

¿Qué opinas de este artículo coleccionable?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 134 times, 1 visits today)