• compartir

Adiós, Shingeki no Kyojin: La voz de Eren finalmente habla del final de la serie

Lo que debes saber...

No solo nosotros lloramos.


Shingeki

No te vayas, Eren

El manga de ‘Shingeki no Kyojin‘ llegó a su final el pasado abril, con lo que cerró una historia de casi 12 años. Por su parte, el anime ya se encuentra en los primeros pasos para adaptar los últimos capítulos del manga, pero parece que no todos están listos para decir adiós.

shingeki

En un tweet, el actor de voz que interpreta a Eren Jaeger en el anime, Yuki Kaji, habló sobre lo que sintió cuando vio las primeras escenas de la temporada final de Shingeki: ‘Eren siempre está en mi corazón. Tuve el guion de la última temporada y lloré incluso mientras estaba ensayando en casa

Ya acabó el manga y ahora se acerca el final del anime de Shingeki

No sólo compartió su pensar sobre los últimos episodios del anime, también aprovechó la plataforma para agradecer al creador del manga: ‘Acabo de leer el último volumen de Shingeki no Kyojin. Una vez más, debo agradecer a Hajime Isayama-sensei por crear una serie tan asombrosa. Todo lo que nos queda es pelear hasta que aparezcan los créditos’ 

Aunque ya están trabajando en la temporada final, todavía falta algún tiempo para que podamos verla. Studio MAPPA, quienes hacen el anime actualmente, han dicho que la última temporada de Shingeki estaría llegando hasta principios de 2022, pero no dieron una fecha exacta.

Shingeki

Quienes esperan que haya una secuela o spin-off tal vez se decepcionen, pues Hajime Isayama, su creador, ha dicho que no tiene planes para hacer ninguno de estos. Aunque recientemente nos haya dado una sorpresa que podría convertirse en algo más.

Secuela o no, no podemos negar que Shingeki no Kyojin es y probablemente será uno de los animes más queridos de la generación y tiene posibilidades de convertirse en todo un clásico. Quizás sea mejor que se quede tal como está.

Si quieres más noticias de anime, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 268 times, 1 visits today)