• compartir

Shingeki no Kyojin: Revelan la fecha de estreno del nuevo final

Lo que debes saber...

El tomo 34 tendrá algo más para los lectores.


El volumen final de Shingeki no Kyojin tendrá contenido extra

De acuerdo a lo planeado, el volumen 34 del manga de Shingeki no Kyojin tendrá contenido adicional. Así es como comienzan las especulaciones

Con el desenlace del manga de Shingeki no Kyojin, algunos no quedaron del todo convencidos del final ideado por Hajime Isayama. Es bastante común que cuando una obra así tiene una larga duración siempre queden fans insatisfechos.

Hubo quienes incluso hicieron campaña para presionar a este autor, y que lo modificara… lo cual no tiene sentido. Pero para aquellos lectores que no quedaron convencidos hay una leve esperanza.

Un poco de contenido adicional se encuentra en camino

Lo que sucede es que se reveló que el volumen 34 del manga, que es el último de la serie, tendrá contenido adicional. Eso en la forma de algunas páginas extra que por alguna razón no fueron incluidas en el capítulo final, el 139.

De acuerdo a lo programado, saldrá a la venta el 9 de junio en Japón. Así que en Occidente habrá que tener un poco de paciencia por la versión localizada de este tomo recopilatorio. Es algo bastante normal a estas alturas.

Shingeki no Kyojin: Hange Zoë revive gracias a la interpretación de una fan

Ahora, ¿de qué podría tratarse? Previamente, la misma fuente de donde proviene esta información reveló que el volumen 34 de Shingeki no Kyojin tendría dos ediciones.

Una de ellas trae un folleto con contenido extra del primer y segundo capítulo del manga, y la otra de los capítulos 138 y 138. Se supone que en ambos casos se tratan de folletos, pero nada sugiere que el final vaya a modificarse. Podrían ser solo ideas que Isayama decidió desechar.

El volumen final de Shingeki no Kyojin tendrá contenido extra

Tal vez expanda un poco el final de Shingeki no Kyojin

Pero como siempre, sin tener más información a la mano es difícil asegurar lo anterior al 100%. Solo se saldrá completamente de dudas en la fecha mencionada antes, o cerca de ésta debido a alguna filtración.

¿Podría esperarse alguna especie de epílogo? No queremos asegurar nada, pero de seguro muchos fans estarían contentos de que algo así se diera. Al menos para saber algo más de lo que pasó después del final de la historia.

Habrá que ver la forma en que MAPPA adaptara el final del manga en el anime de Shingeki no Kyojin. Pero para poder verlo hay que esperar hasta inicios del próximo año.

Si de casualidad hay un poco de material después del desenlace de seguro también será adaptado. Los productores detrás de la serie animada decidieron que toda la obra de Hajime Isayama tenga dicho tratamiento. No resta más que esperar, pero vaya que falta mucho todavía.

Fuente.

(Visited 159 times, 1 visits today)