Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y cómo puedo ver el final? | TierraGamer Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y cómo puedo ver el final? | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y cómo puedo ver el final?

By  | 

El próximo capítulo 139 saldrá el próximo 9 de abril y aquí te decimos dónde leerlo

Shingeki no Kyojin es la serie más exitosa en la actualidad con una de las más grandes bases de fans y tras más de diez años de trabajo, Hajime Isayama le dará un final a la saga.

De hecho, en su cuenta de twitter decidió despedirse de su obra y sus fans. Ya no habrá más retrasos, no habrá continuación y este último capítulo está en proceso de edición final.

Y, si no quieres comerte spoilers que te arruinen el final, aquí te decimos donde puedes leerlo en cuanto salga su versión en Japón a través de la editorial Kodansha.

Shingeki no Kyojin: Capítulo 139

Estas versiones estarán disponibles en inglés y necesitarás pagar tu suscripción, pero sólo así podrás asegurar leer la versión oficial del capítulo final del manga:

El primero de ellos es Crunchyroll, te permite leer mangas con tu cuenta premium y al tener el servicio de simulpub, podrás leer la versión aprobada por Kodansha sin errores de traducción.

El siguiente es Comixology de Amazon, esta es una suscripción para leer una cantidad inmensa de comics y mangas de manera oficial como Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin manga 139 final Attack on Titan

En cambio, si decides leerlos de manera ilegal, podrías enfrentar problemas legales. Hajime Isayama ha tomado la decisión de tomar acciones para evitar SPOILERS y FILTRACIONES ILEGALES para el fandom.

Sabemos que el hype por esta saga está a tope, así que, tomen sus precauciones y no vayan a #aot139spoilers. No nos hacemos responsables de su salud emocional.

Shingeki no Kyojin manga 139 final Attack on Titan

También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.