• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Feliz o triste? El autor revela cómo será el final

Lo que debes saber...

'Será un final y basta'


attack on titan, shingeki no kyojin, final

Hajime Isayama habló un poco sobre lo que tiene planeado para el cierre de Attack on Titan

La batalla final de Shingeki no Kyojin comenzó en las páginas del manga, con la Legión de Reconocimiento enfrentando a una inesperada y terrible amenaza. Y mientras nos acercamos al último capítulo de esta emblemática serie, son más las ganas de conocer el cierre que tendrá.

Es por ello que cada una de las pistas que salen a la luz sobre el final de Attack on Titan, provocan que los fans comiencen a generar teorías o a imaginar los distintos escenarios que puede haber en los últimos capítulos tanto del manga como del anime.

Ahora, en una entrevista para un medio japonés, replicada por la cuenta Attack on Fans en Twitter, Hajime Isayama habló un poco acerca de lo que tiene planeado para el final de su obra, aunque no fueron pistas muy claras que digamos y espera dar una gran sorpresa.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Atacan en redes al director del anime

shingeki no kyojin, eren, final

Attack on Titan tendrá ‘un final y basta’

El fragmento de la entrevista en Twitter no da mucho contexto sobre lo que realmente ocurrirá, pero está claro que el autor de Shingeki no Kyojin no repara en mostrar un final complaciente, sino en algo que cierre de forma adecuada su historia.

A Isayama se le preguntó específicamente sobre si el final será feliz o triste, pero la respuesta del mangaka fue contundente. ‘Nunca pensé en si el final debía ser feliz o no’, se limitó a decir, sin dar más pistas sobre lo capítulos que cerrarán esta épica historia.

Está claro que Attack on Titan generará una gran cantidad de sentimientos encontrados entre los fans, sobre todo después de lo que vimos con el episodio 5 del anime. Aun así, el trabajo de Isayama quedará grabado como uno de los mejores de la historia.

Fuente.

    (Visited 132 times, 1 visits today)