Shingeki no Kyojin: Hange Zoë revive gracias a la interpretación de una fan | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Hange Zoë revive gracias a la interpretación de una fan | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Hange Zoë revive gracias a la interpretación de una fan

By  | 

Fuera del trío protagonista de Shingeki no Kyojin, sin duda Hange Zoë es uno de los más populares y aquí les traemos otro cosplay

La primera mitad de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin terminó bastante bien, ya que dejó en ascuas a muchos fans. Todo anticipa una fenomenal batalla, y aunque quienes leen el manga ya saben cómo terminará, muchos no tienen idea.

Hay que recordar que varias personas nunca leen la obra original, y se enfocan en los anime. Así que el destino de algunos personajes se decidirá en los próximos episodios. Entre ellos la muy querida Hange Zoë.

Hange Zoë de Shingeki no Kyojin es de lo más popular

Ella es la décimo cuarta comandante del Cuerpo de Exploración, y en el episodio final estaba en una situación muy complicada. Se encontraba presa de los seguidores de Eren Jaeger.

Era evidente que cualquier negativa de parte de ella no sería tolerada. Las cosas estaban muy complicadas, ya que estaban cegados por la soberbia y el fanatismo. Pero ellos no eran el único peligro, sino también los guerreros de Marley que entraron en escena.

Shingeki no Kyojin se convierte en la serie más exitosa en los últimos años gracias a su final

En esta etapa de Hange en Shingeki no Kyojin, ella ya tiene un parche en uno de sus ojos. Lo perdió en la Temporada 3, cuando un ataque del Titán Colosal incineró todo a su alrededor.

Solo el sacrificio de algunos de sus subordinados salvó su vida, aunque perdiendo este órgano. A muchos les agrada más la versión de ella previa a este suceso. En aquellos tiempos se dedicaba más a la investigación acerca de la naturaleza de los Titanes.

Shingeki no Kyojin: Hange Zoë consigue un buen cosplay

Shingeki no Kyojin: Hange Zoë consigue un buen cosplay

Shingeki no Kyojin: Hange Zoë consigue un buen cosplay

Este cosplay nos muestra su apariencia anterior

El aspecto clásico de Hange Zoë puede apreciarse en el trabajo de la cosplayer @miyu_ameya. En las fotos que le compartimos puede verse el atuendo tradicional de esta comandante.

Se trata del uniforme del Cuerpo de Exploración, incluyendo la capa verde tradicional. El estilo de peinado es similar, y desde luego, no podían faltar los lentes. Lo que en esta ocasión se dejó fuera es el Equipo de Maniobras Tridimensional, como las cuchillas.

Podríamos decir que es una recreación más casual de Hange de Shingeki no Kyojin. Al menos permitirá a muchos fans recordarla como era antes, en tiempos que si bien no eran felices, al menos los bandos en disputas estaban más definidos.

Al menos en el anime, el cual continuará a inicios del 2022, es confuso saber quién tiene la razón. Lo único que se sabe es que las muertes estarán a la orden del día. El drama siempre está presente en la serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).