• compartir

Shingeki no Kyojin: Estos tenis de Levi son el sueño de cualquier fan

Lo que debes saber...

Levi quedó inmortalizado de gran manera.


Levi Ackerman y su valor quedaron inmortalizados en este diseño personalizado

Shingeki no Kyojin es uno de los mangas / anime más populares del momento, no solo por la construcción de sus personajes, sino por la increíble capacidad que Hajime Isayama tiene para entregarnos una narrativa congruente que conecta todos los puntos, y no deja cabos sueltos.

Cuestión aparte, los fans han elegido a sus personajes favoritos desde hace tiempo, y uno que se mantiene en la cima a pesar de los años es el capitán Levi Ackerman, sin duda con merecidas razones.

Ya que nos ha entregado batallas épicas, gracias a sus habilidades como capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y todo eso sin tener un as bajo la manga, como las formas titan de otros personajes.

Debido a ello, los fans esperan grandes cosas de este capitán en la próxima temporada de Shingeki no Kyojin, especialmente por los enfrentamientos que veremos entre humanos y titanes.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-capitulo-130-eren-jaeger-primer-titan/

Los tenis que todo fan de Levi Ackerman quisiera tener

Y mientras esperamos los nuevos capítulos, te contamos sobre mercancía que seguro querrás tener en tus manos pero que será imposible, ya que es un diseño personalizado, y hasta el momento solo existe un par así en el mundo:

Como puedes ver, la artista en Twitter @_alizart inmortalizó el icónico momento en que Levi logró darle el golpe definitivo a Zeke Jaeger, inclinando la balanza de su lado.

¿Un momento sangriento? Sin duda, y al mismo tiempo se ha convertido en uno de los más representativos de la tercera temporada.

Levi tenis shingeki no kyojin

Te recomendamos: Attack on Titan: Así se vería Levi si existiera en la vida real.

Los detalles que esta artista colocó dentro de la pintura te dejarán asombrado, pues incluso en los comentarios algunos señalaban que ‘eso no puede ser posible, parece que los imprimiste‘.

No cabe duda que son unos tenis por los que más de uno estarían dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero.

Y sí es posible, ya que Aliza se dedica a pintar tenis por encargo, no obstante, sus comisiones se encuentran cerradas por el momento.

¿Te gustaría tener un par así?

(Visited 223 times, 1 visits today)