Shingeki no Kyojin: Levi ahora es Santa Clause en publicidad oficial | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Levi ahora es Santa Clause en publicidad oficial | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Levi ahora es Santa Clause en publicidad oficial

By  | 

El famoso capitán de Shingeki no Kyojin tuvo un giro inusual para Navidad

La Navidad de cierta forma también llegó al desolador mundo del anime de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan, como se le conoce en inglés. O por lo menos a cuentas oficiales de redes sociales.

Levi es el último personaje que nos habríamos imaginado que conectarían a la Navidad, pues el destacable Capitán que no muestra dudas o miedo en el campo de batalla es bastante serio.

Sin embargo, una publicación navideña en la cuenta de Wit Studio lo muestran como el Santa Clause de este universo.

De alguna forma, parece que hasta el mismo Levi de Shingeki no Kyojin está incómodo con esta asignación y no puede cambiar su rostro tenso que lo caracteriza.

Shingeki no Kyojin
‘Feliz Navidad y feliz cumpleaños’

El objetivo de esta publicación era promocionar WIT Christmas Party 2019, el cual se lleva a cabo hoy, 25 de diciembre. Se trata de un evento especial con comida, souvenirs y más para los fans.

El anime de Shingeki no Kyojin es una adaptación del manga de Hajime Isayama y es producida por Wit Studio.

Las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin han sido tan aclamadas que varios de sus episodios están calificados como los mejores en la historia de la televisión. La cuarta temporada, la cual marcará el esperado final, se lanzará en otoño del 2020.

También han lanzado diversos videojuegos basados en este universo, como la versión Final Battle que llegó este mismo año.

¿Te gusta Shingeki no Kyojin y estás al corriente con el anime? ¿Has jugado alguno de sus videojuegos oficiales? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.