Shingeki no Kyojin: Tratará de romper récord mundial con manga gigante | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Tratará de romper récord mundial con manga gigante | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Tratará de romper récord mundial con manga gigante

By  | 

De hecho lo diseñaron pensando que Eren titán podría leerlo

Shingeki no Kyojin probablemente no necesite más promoción y popularidad de la que ya tiene, sin embargo, todo el equipo detrás del manga de Hajime Isayama estuvo trabajando en un nuevo proyecto que apunta a romper un récord mundial.

Se trata del manga más grande del mundo. Anunciado por Kodansha tendremos una versión ‘en tamaño gigante’ del manga de Shingeki no Kyojin que pretende romper este récord Guinness.

Actualmente este récord lo posee un libro de cómics con 6,976.02 cm2 bajo el nombre Turma da Mônica creado por Mauricio de Sousa Produções y publicado por Panini Brasil en São Paulo, São Paulo, Brasil en agosto de 2018.

En el caso del manga colosal de Shingeki no Kyojin, sería aproximadamente seis o siete veces más grande que un cómic de tamaño normal, y se supone lo diseñaron para ser leído por la forma titán de Eren.

Shingeki no Kyojin se sigue superando y en esta ocasión tratará de romper el récord mundial con este manga tamaño gigante.
Shingeki no Kyojin se sigue superando y en esta ocasión tratará de romper el récord mundial con este manga tamaño gigante.

Sí, es un manga para que lo lea un titán.

El manga gigante de Shingeki no Kyojin suena increíble, pero no es barato

Evidentemente esta es una edición limitada, por lo que el manga gigante de Shingeki no Kyojin solo estará disponible para algunos cientos de personas y tendrá un costo de ¥165,000, algo así como 1,500 dólares americanos.

Ya puedes hacer la pre-orden en la tienda online de Kodansha, y el envío de los mangas comenzará a realizarse en mayo de este año.

La editorial confirmó que estas ediciones tomarán dos meses en crearse, debido a su tamaño, así que si por algún motivo quisieras hacerte con uno, deberías irle buscando un lugar en tu casa.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin 4×12: ¿Quiénes son los jaegeristas?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.