Shingeki no Kyojin: Las medidas contra filtraciones y piratería aumentan, llegaron hasta TikTok | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Las medidas contra filtraciones y piratería aumentan, llegaron hasta TikTok | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Las medidas contra filtraciones y piratería aumentan, llegaron hasta TikTok

By  | 

La editorial ya se puso a revisar hasta contenido en TikTok y YouTube

El editor del manga de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama, comenzó una cruzada con todo el equipo de Kodansha desde diciembre de 2020 para investigar y detener las violaciones de los derechos de autor.

Evidentemente con esto se refiere a las filtraciones de cada capítulo, así como a la piratería de todo Shingeki no Kyojin, pues al ser tan popular es un título que se aloja en una gran cantidad de sitios ilegales.

En enero de este año hizo una actualización, comentando que habían hecho grandes avances en descubrir de dónde surgían las filtraciones (los llamados scans) antes de que se publicara la historia mensual en la Bessatsu Shonen Magazine.

Ahora, volvió a actualizar a la comunidad con el siguiente tweet:

La editorial de Shingeki no Kyojin está haciendo todo lo posible para evitar más filtraciones y piratería del manga antes de su final.

Gracias a todos los involucrados, estamos teniendo un excelente progreso en rastrear e identificar las publicaciones ilegales y las filtraciones antes de los estrenos de Shingeki no Kyojin.

Seguimos buscando publicaciones similares, así como textos y videos en YouTube, Twitter, y TikTok a nivel mundial.

Esperamos que disfruten nuestros productos oficiales.

La lucha contra la piratería se extendió a otras redes, justo antes del final del manga de Shingeki no Kyojin

Como puedes leer, la búsqueda de las filtraciones ya no se limita a foros o Twitter, pues se ha extendido a la mayoría de las redes sociales que utilizan creadores de contenido dedicados al manga y el anime.

En los comentarios la mayoría de los usuarios respondieron de manera positiva, señalando que están de acuerdo y prefieren apoyar de manera legal el manga, debido a la cantidad de esfuerzo que se pone en la obra.

También se señala que quizá esto sea más estricto en las próximas semanas, debido a que el final de Shingeki no Kyojin está programado para este 9 de abril, y es posible que Kodansha quiera evitar a toda costa que termine filtrándose unos días antes.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Las referencias fascistas no se limitan a la Alemania nazi.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.