Shingeki no Kyojin: ¿Los fans lo lograron? La serie tendría un nuevo final | TierraGamer Shingeki no Kyojin: ¿Los fans lo lograron? La serie tendría un nuevo final | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: ¿Los fans lo lograron? La serie tendría un nuevo final

By  | 

Tras las recientes quejas de fans, parece que la reimpresión tendrá un final nuevo

Shingeki no Kyojin ya ha publicado su esperado capítulo final trayendo la conclusión a una saga que ha durado más de 11 años. Este ha sido uno de los números de la revista Benssatsu Shonen Magazine de Kodansha. De hecho, se encuentra agotada.

Y, mientras está preparando su segunda impresión de emergencia, parece que habrá un final diferente al que hemos visto ya publicado en  Crunchyroll o Comixology de Amazon en inglés.

Shingeki no Kyojin escuchó a sus fans

Las primeras reacciones compararon a esta obra con Game of Thrones, pues gran parte del fandom se sentía decepcionado y traicionado por la manera en que había terminado Shingeki no Kyojin. Incluso, organizaron una campaña a través de Change.org para pedir formalmente que se re escribiera la parte final del manga.

Y, tal parece que sus plegarias llegaron a Hajime Isayama y el equipo de Kodansha. Pues, parece que en la re impresión de Shingeki no Kyojin que se está preparando del capítulo final habrá contenido nuevo que podría cambiar el giro que tomó en su último arco.

shingeki no kyojin capítulo final manga 139
Número agotado de Benssatsu Shonen Magazine

Esta no es la primera vez que este manga está envuelto en polémica por su fandom. Algunas de ellas han sido la posible cancelación por la ola de acoso que hubo para el estudio de animación MAPPA o Hajime Isayama tomando acciones legales en contra de filtraciones y la piratería.

Ciertamente, este capítulo podría ser el que su fandom espera y anhela ver o tal vez, no. ¿Ustedes todavía lo esperan? ¿Qué les gustaría cambiar?

También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.