• compartir

¿Es verdad que Shingeki no Kyojin tendrá pausa indefinida por controversias?

Lo que debes saber...

La polémica sigue rodeando a este anime.


Es un rumor completamente falso

Durante los últimos días la producción del anime de Shingeki no Kyojin se ha visto inmersa en la polémica, especialmente por el uso del CGI al momento de darle vida a los titanes, así como el cambio de diseño para personajes como Mikasa Ackerman.

Si no te has enterado, solo debes saber que los fans llevan un par de semanas dejando comentarios negativos en las redes sociales de Studio MAPPA, así como en la cuenta personal de uno de los directores del anime.

Esto ha causado que dicho director terminara por cerrar su cuenta en Twitter, que un supuesto miembro del estudio lanzara un comunicado pidiendo a estos usuarios que pararan el acoso, y que ahora se rumore una pausa indefinida para la última temporada de Shingeki no Kyojin, debido a las mismas quejas.

El origen del rumor sobre la pausa para Attack on Titan

En Twitter y Facebook comenzó a circular una captura de pantalla (vía AnmoSugoi) en donde se explicaba que Studio MAPPA se tomaría una pausa de Shingeki no Kyojin debido a las críticas y para ‘descansar del hate’ de estos supuestos fans:

Se rumoraba que Shingeki no Kyojin tendría una pausa en su anime, pero es totalmente falso.

La realidad es que esto es COMPLETAMENTE FALSO, ya que en la cuenta oficial de MAPPA en Twitter no hay ningún comunicado de tal naturaleza, la programación para el próximo episodio sigue fijada para el domingo 24 de enero.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Staff de Studio Mappa por fin responde a los haters.

Y el enlace al que supuestamente se liga este comunicado en realidad es uno de los artes que suelen compartir con los fans durante los días de estreno de nuevo episodio, en este caso se trataba del nuevo diseño de Mikasa.

Este rumor comenzó a tomar más fuerza debido a que pocas personas que lo compartieron decidieron verificar la información en fuentes oficiales.

No te preocupes, Attack on Titan Final Season sigue su curso, aunque esperamos que estos ‘fans’ no vuelvan a manifestarse de manera tan violenta el próximo domingo.

(Visited 134 times, 1 visits today)