Shingeki no Kyojin: Este cosplay rinde un gran homenaje a nuestra chica patata, Sasha Braus | TierraGamer Shingeki no Kyojin: Este cosplay rinde un gran homenaje a nuestra chica patata, Sasha Braus | TierraGamer

Anime

Shingeki no Kyojin: Este cosplay rinde un gran homenaje a nuestra chica patata, Sasha Braus

By  | 

Siempre en nuestros corazones

Atrás quedaron los días en que los fans de Shingeki no Kyojin creían que matar al titán colosal y al titán acorazado significarían el final de la historia. O que tendríamos un final feliz cuando todos supieran lo que existen más allá de las murallas.

La trama de Hajime Isayama sólo se ha complejizado más con el paso de los años, y en ese proceso muchos de nuestros personajes favoritos han muerto, el más reciente de ellos fue Sasha, miembro de la Legión y conocida como la chica patata por su gran afición a la comida.

Sasha era uno de los amigos cercanos de Eren y compañía, parte del trío inseparable conformado por Connie y Jean. Los fans la recuerdan por sus innumerables problemas para conseguir comida y compartirla con los demás.

Incluso durante la Guerra contra Marley, logró hacerse amiga de Nicolo, un cocinero marleyense a quien le cambió la vida simplemente por la manera en que disfrutaba su comida.

Un cosplay de Sasha con comida incluida

El cosplay que te vamos a presentar el día de hoy, le rinde un gran homenaje a Sasha con patata en mano, por parte de la artista en Instagram @gemdaee.cosplay:

Sasha Braus vivirá siempre en nuestros corazones, y esta chica patata consiguió un cosplay muy divertido que no debes perderte.

Como puedes ver, esta cosplayer adoptó el mismo estilo en el peinado con el conocimos a Sasha durante todo Shingeki no Kyojin, así como su uniforme que la identifica como para de la Legión de Reconocimiento, y su inseparable patata en la mano.

No cabe duda que logró una representación bastante fiel a la original. Si te gustó su homenaje no olvides pasarte por su Instagram en donde también ha hecho cosplay de otros personajes de SNK, como Hange, Annie y hasta el propio Eren titán.

Te recomendamos: Attack on Titan: Este cosplay nos recuerda que Sasha siempre tiene hambre.

A Sasha le dijimos adiós hace un par de capítulos cuando murió a manos de Gabi Braun, pero siempre no quedarán estos homenajes por parte de la comunidad.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.