• compartir

Shingeki no Kyojin: Revelan de qué se tratará la temporada final

Lo que debes saber...

Libertad, titanes y el mar.


Shingeki no Kyojin

Aparece una sinopsis de la última temporada del anime de Hajime Isayama y ya puedes darte una idea de lo que viene, siempre y cuando no hayas leído el manga

Si todo sale conforme al plan y Japón no se ve más afectado por la pandemia causada por el COVID-19, es probable que veamos durante el último trimestre de 2020 la última temporada de Shingeki no Kyojin.

El autor de la serie, Hajime Isayama, la televisora y la producción aseguran que todo saldrá a tiempo, sin embargo, todavía no hay una fecha definitiva que revele el inicio el tan ansiado final de esta obra.

Ahora, para generar un poco más de expectativa, en el sitio oficial de NHK de Shingeki no Kyojin es posible apreciar una sinopsis de la última temporada que vale la pena apreciar por todo lo que revela.

Ese titán, en cualquier época, buscó la libertad. Luchó por la libertad. Su nombre es el Titán de Ataque. La verdad más allá del muro fue revelada y la identidad del Titán. Hasta ahora, la humanidad pagó los sacrificios. Con todo eso, ellos deben continuar avanzando’, dice la descripción de la temporada final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin

Esos ojos no han visto el mar más allá de la muralla, el significado de la libertad. Ha pasado el tiempo, seis años desde el primer ataque de los Titanes. El cuerpo de exploración realiza una investigación más allá del Muro María. – Siempre creí que hay mar más allá del muro, libertad más allá del mar –.

La humanidad estaba encerrada en los muros, sin embargo, ahora verá el mar por primera vez. ¿Hay libertad más allá del horizonte infinito? La historia de Eren Jaeger llega a una nueva fase‘.

Lo que sabemos de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Como ya lo mencionamos, Shingeki no Kyojin debería terminar en la temporada de otoño de anime, el problema es que no sabemos si esto sea un hecho o, en su defecto, vaya a sufrir alguna clase de retraso por el COVID-19.

Por otro lado, debemos tomar en cuenta que el arco final del manga será animado, así que tanto el papel como la animación deberían acabar al mismo tiempo. No sabemos cómo le van a hacer, pero, esa es la promesa de Hajime Isayama.

Asimismo, Shingeki no Kyojin tiene un nuevo estudio de animación, así que tal vez tengamos algunos ajustes en los diseños de personaje o en la calidad con la que son mostradas las secuencias de acción.

También te recomendamos: Nanatsu no Taizai sin doblaje latino en la temporada 3 generó quejas de los fans

También no perdamos de vista que en Japón se estrenará una película de Shingeki no Kyojin con la que se resume toda la historia. ¿La traerán a nuestro país? Solo los cines tienen la respuesta.

Fuente

(Visited 209 times, 2 visits today)