Shingeki no Kyojin para niños: Tendremos un libro infantil enfocado en Armin

Por el momento ‘Detective Armin’ solo se venderá en Japón

Sí, sabemos que el título suena tan extraño como piensas, pero antes de cualquier cosa, déjanos contarte de qué se trata.

La franquicia de Shingeki no Kyojin lanzará un libro enfocado en su público infantil con el ‘Detective Armin’ como protagonista de las aventuras.

Entendemos que Armin sea el personaje principal porque quizá es de los más reconocibles en la serie, y ha ganado una increíble popularidad a lo largo de los últimos arcos.

Además, de entre todos los protagonistas, aceptémoslo, Armin es el que tiene el aspecto más amigable.

Lo que veremos en Detective Armin, el libro infantil de Shingeki no Kyojin

El autor del libro Detective Armin, Sarie Yuji, presentó su trabajo a los fans de Shingeki no Kyojin a través de su cuenta oficial en Twitter:

Estimados fanáticos de habla inglesa de Shingeki, me complace presentarles ‘進 撃 た ん て い ア ル ミ ン (Detective Armin, un libro juvenil derivado de Attack on Titan, que se lanzará el 5 de agosto. Lleno de preguntas e imágenes lindas, será excelente para niños, ¡pero también debería ser divertido para los fanáticos a cualquier edad!

Y aunque Armin será el protagonista veremos más de otros personajes populares, como Eren o Mikasa, según es posible observar en la portada.

También parece ser que la amenaza a la que se enfrentarán será algo nuevo y misterioso que, evidentemente, no hemos visto en el manga o anime.

Ya que es un libro que podrá ser disfrutado por todas las edades.

Te recomendamos: Attack on Titan: Ya está el capítulo 131 y Eren ya perdió la cabeza.

Todavía no hay una versión en inglés… pero podría suceder

En un tweet posterior el autor aclaró que no hay planes para una versión en inglés, hasta donde él sabe, pero que está muy emocionado por localizarlo (es decir, llevarlo a otros idiomas):

Por el momento mantengo mis dedos cruzados para que le vaya bien en sus ventas para la versión japonesa.

Y así tener la oportunidad de llevarlo a otros países algún día…‘.

Sin duda, y dada la fama que Attack on Titan tiene a nivel mundial, este podría ser un libro que no solo se compraría para el público infantil, sino como coleccionable para los fans más acérrimos de la franquicia, en especial de Armin.

El libro ya se encuentra a la venta en distintas librerías dentro de Japón, incluyendo el servicio de Amazon dentro de ese país, puedes verlo en el siguiente enlace.

Detective Armin podría ser tuyo por 1,430 yenes, alrededor de 13,50 dólares americanos (más envío y aduanas).

¿Te llama la atención?

Fuente.

Facebook Comments
animeArminAttack on TitanHajime IsayamaMangaShingeki No Kyojin