• compartir

Shingeki no Kyojin: Teoría propone que todo se desarrolla en nuestro mundo

Lo que debes saber...

Todo a partir de una revelación del manga.


Una nueva hipótesis de líneas temporales paralelas acaba de surgir

Shingeki no Kyojin está a un par de capítulos de llegar al final definitivo de la historia, con el capítulo 139 estrenándose el 9 de abril, y con el cuál conoceremos el desenlace de todos los personajes a los que acompañamos por más de una década.

Dicho lo anterior, las hipótesis se encuentran en su punto máximo con todos tratando de predecir qué pasará o cuál será la próxima gran revelación. Entre ellas se encuentra una teoría sobre el mundo en donde se desarrolla Shingeki no Kyojin, y se relaciona con el capítulo 137 del manga.

En el #137 de Shingeki no Kyojin se nos reveló el origen científico de los titanes, a partir de un organismo prehistórico llamado hallucigenia (que sí existió en nuestro mundo).

La existencia de los titanes cambió la realidad de sus habitantes para siempre.

Sin embargo, después de que los eldianos fueran confinados a los muros de Paradis, el resto del mundo evolucionó social y tecnológicamente como lo conocimos en nuestros libros de historia; muy similar a la humanidad actual.

Eren cambiará el pasado creando una realidad paralela en Shingeki no Kyojin

Esto se liga con lo que algunos consideran puede ser el plan de Eren:

Utilizar todo el poder del titán fundador para ‘reiniciar’ la realidad, y eliminar para siempre la existencia de los titanes.

Dando como resultado que Ymir nunca lo hubiera heredado, y los eldianos jamás hubieran tenido la capacidad de convertirse en titanes.

Por lo que el mundo hubiera seguido su curso y probablemente estarían viviendo en nuestro mundo real, o en una realidad paralela muy similar a la nuestra.

Shingeki no Kyojin teoría mundo alternativo.

Esta teoría se apoya en otras historias que han hecho algo parecido, como en el caso de Fullmetal Alchemist, en donde si recuerdas, nuestro mundo se desarrollaba de manera paralela, solo que sin alquimia.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Cinco finales que podría tener la serie.

¿Qué opinas sobre la teoría de mundos o líneas temporales paralelas en Shingeki no Kyojin? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 210 times, 1 visits today)