¿Nos quedan tres capítulos más de Shingeki no Kyojin? El autor revela el estado de la historia | TierraGamer ¿Nos quedan tres capítulos más de Shingeki no Kyojin? El autor revela el estado de la historia | TierraGamer

Anime

¿Nos quedan tres capítulos más de Shingeki no Kyojin? El autor revela el estado de la historia

By  | 

El manga ya lleva un 98% completado

Los fans de la obra de Hajime Isayama sabían que el final se acercaba y que durante los próximos meses conoceríamos el desenlace de Shingeki no Kyojin, lo que muchos no se esperaban es que fuera tan pronto.

La última actualización del manga la dio el propio autor quien señaló que a la historia de Eren y compañía le queda entre 2% y 1% para terminarse.

Esta declaración por parte de Isayama se dio en el marco de la ceremonia de revelación para la estatua de Eren, Mikasa y Armin en su niñez, haciendo referencia a la icónica escena del capítulo ‘Since that day‘. El evento se llevó a cabo cerca de Oyama Dam, en la ciudad de Hita, Prefectura de Oita.

Shingeki no Kyojin Hajime Isayama en la presentación de la estuta de Eren, Armin y Mikasa.

De acuerdo con los cálculos de los fans, y si ya contamos el capítulo 134 de Shingeki no Kyojin, a esta historia le quedan aproximadamente entre 2 y 4 capítulos.

El capítulo #134 de Shingeki no Kyojin le hizo honor a los eventos de la historia ¡SPOILERS!

Como es costumbre en esta historia los fans no saben qué esperar y es que los eventos en el manga están llegando a un clímax demasiado alto que solo augura una caída más estrepitosa, especialmente para Eren, quien a través del ‘retumbar’ está llevando al exterminio a Marley y todas las naciones restantes del planeta.

Con paneles realmente crudos, Isayama mostró la realidad de este plan de acción en el más reciente capítulo, y solo queda conocer cuáles serán las resoluciones de los sobrevivientes, entre los que se cuentan Armin, Mikasa, Reiner y Levi.

Shingeki no Kyojin 134

La comunidad se encuentra dividida entre quienes apoyan a Eren y sus ideales de libertad y un nuevo mundo, y aquellos que consideran que llegó demasiado lejos.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin revela por qué cambió de estudio para crear el anime.

Pero algo es seguro, si has seguido esta historia de cerca sabrás que no tendremos un final feliz. ¿Qué crees que Hajime Isayama tenga planeado para Shingeki no Kyojin?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.