Test: ¿Qué titán eres en Shingeki no Kyojin? | TierraGamer Test: ¿Qué titán eres en Shingeki no Kyojin? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué titán eres en Shingeki no Kyojin?

By  | 

¿Colosal, Bestia, de Ataque? Descúbrelo a continuación

Shingeki no Kyojin nos conquistó primero con la fantasía de un mundo distópico en donde había titanes que comían humanos, y no solo eso, también había titanes que poseían características especiales, que los hacían mucho más interesantes.

Poco después descubriríamos que en realidad son humanos portadores de ese poder, y que hasta el protagonista resultó ser uno de ellos. ¿No sientes que ha pasado mucho tiempo? Cuando creíamos que derrotar a los titanes traería un final feliz.

Basta de nostalgia, si estás en este test es porque seguramente quieres saber qué titán eres en Shingeki no Kyojin si vivieras en ese mundo, y según tu personalidad.

Quizá tengas más en común con quien menos lo esperabas, así que ¡adelante con las preguntas! (Este test está libre de spoilers del manga).

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. Elige un deporte que te gustaría practicar:

2. ¿Crees que el fin justifica los medios?

3. ¿Estás seguro de quién eres?

Attack-On-titan-Eren

4. ¿Quién es la persona más importante para ti?

5. ¿Qué habilidad de titán te gusta más?

6. ¿Crees que Eren hizo lo correcto al atacar Marley?

7. ¿Con quién crees que te llevarías mejor?

8. ¿Qué soldado de la Legión crees que podría matarte aún en tu forma titán?

attack on titan reconocimiento

9. Si vivieras en ese mundo, ¿vivirías en Paradis rodeado de titanes o en Marley bajo malos tratos pero a salvo?

10. Finalmente, ¿cómo te describirías?

¿Qué titán serías en Shingeki no Kyojin?
Titán Bestia / Zeke Jaeger

Tus habilidades son únicas, y a veces pueden hacer que pierdas el piso. ¿Acaso eres fanático del béisbol? Solo es una pregunta casual. ¿Tus padres están relacionados con la realeza de algún sitio? Ya, en serio, tienes una personalidad con metas claras y no te importa pasar sobre los demás para lograrlo.
Titán de Ataque / Eren Jaeger

Al principio renegabas de tu naturaleza, pero poco a poco fuiste aceptando la fortaleza que te brindaba, y en realidad resultó que eras mucho más fuerte de lo que creías, en todos los niveles de tu vida. Tu sueño más grande es ser realmente libre.
Titán Hembra / Annie Leonhart

Primero déjanos decirte que incluso en tu forma de titán tienes un pésimo humor, tus habilidades se basan en ser la mejor en combate y una voluntad de nunca rendirte. Solo ten cuidado de no enseñarle tus movimientos al enemigo... podrían usarlos en tu contra.
Titán Colosal / Bertholdt Hoover - Armin Arlet

Callado, taciturno, el tranquilo del grupo, aunque probablemente con las mejores ideas de todos. Desafortunadamente solo te animas a actuar cuando la presión ya es demasiada para el resto. Quizá deberías confiar un poco más en tus habilidades, no por nada serías el 'dios de la destrucción'.
Titán Acorazado / Reiner Braun

¿A veces sientes que tienes doble personalidad? No queremos culpar a tus traumas del pasado, pero... Bueno, tú entiendes. Eres quizá el más disciplinado de todos los titanes, aunque por eso mismo terminas suprimiendo todo lo que te lastima y molesta.

¿Y bien? ¿Este test te reveló qué titán eres en el mundo de Shingeki no Kyojin según tu personalidad? ¿Estás de acuerdo? Déjanos saberlo en los comentarios.

Si eres fan de los titanes en Shingeki no Kyojin seguro alguna vez te has preguntado ¿qué titán serías? Descúbrelo en este test.

Mientras estás por aquí no te olvides de revisar más contenido sobre Shingeki no Kyojin:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido de anime:

Recuerda que puedes ver un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin todos los domingos a través de Crunchyroll y Funimation.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.