• compartir

Shingeki no Kyojin: Chica logra cosplay realista de la Titán Hembra gracias al bodypaint

Lo que debes saber...

Esta interpretación nos recuerda este temible enemigo de la serie.


Shingeki no Kyojin: La Titán Hembra consigue un nuevo cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay inspirado en Annie Leonhart, pero con su apariencia de la Titán Hembra en Shingeki no Kyojin

Si hay un personaje que cobró mucha relevancia al inicio de la serie de Shingeki no Kyojin, esa fue Annie Leonhart. Ella, junto con Reiner Braun y Bertolt Hoover, infiltraron las murallas de la isla Paradis, y se mezclaron entre la población.

Tiempo después, se unieron al Cuerpo de Exploración, mientras buscaban conseguir el poder del Titán Fundador. Al igual que los antes mencionados, Annie es capaz de transformarse en uno de estos colosos.

La Titán Hembra dio mucha guerra al inicio de la historia

Ella es quien tiene el poder de la Titán Hembra, al que le sacó amplio provecho. De entre los Titanes destaca por tener una tremenda agilidad, además de fuerza.

Aunque no tiene una coraza que la cubra, y la mayoría de sus músculos están expuestos, no es para nada débil. Annie Leonhart es una experta en el combate cuerpo a cuerpo. En más de una ocasión puso en peligro a Eren Jaeger, el protagonista de la historia, debido a su gran estrategia.

Shingeki no Kyojin: ¿Feliz o triste? El autor revela cómo será el final

Sin embargo, llegó el momento en que incluso ella fue superada en Shingeki no Kyojin. Jaeger, con un poco de ayuda de Mikasa Ackerman, pusieron fin a la Titán Hembra.

De modo que Annie Leonhart no tuvo más remedio que sumirse en un profundo sueño, protegida por un cristal prácticamente invulnerable. Hasta ahora no ha regresado al anime, pero en lo que se refiere al manga, esa es otra historia. Como otros, también tiene un papel qué cumplir.

Shingeki no Kyojin: La Titán Hembra consigue un nuevo cosplay

Shingeki no Kyojin: La Titán Hembra consigue un nuevo cosplay

Es un cosplay de Shingeki no Kyojin de estilo diferente

Desde su aparición en el manga y anime, Annie ha tenido muchos fans. Es por lo que los fan arts y cosplays no han faltado. Sin embargo, recrearla bajo la forma de la Titán Hembra no es algo tan frecuente.

Pues una cosplayer, Be Alien Queen (@bealienqueen), decidió hacerlo. Pero para lograrlo no recurrió a un traje como tal, sino al bodypaint o pintura corporal. Es sin duda un proceso muy laborioso, pero que permite recrear muy bien a este personaje.

El efecto logrado es muy satisfactorio, y de verdad se nota el empeño de parte de esta cosplayer para representar a la Titán Hembra.

Tal vez el color del cabello debió ser un poco más rubio, para recordar al anime de Shingeki no Kyojin, pero no desentona del todo.

Eso sí, este tipo de cosplay no es recomendable para exteriores, en especial si hace mucho frío. Pero cuando se practica en interiores, pues no es una mala idea sacarle provecho.

Fuente.

(Visited 351 times, 1 visits today)