• compartir

Shingeki no Kyojin: Los villanos cambiaron en la serie de Hajime Isayama

Lo que debes saber...

El héroe terminó por convertirse en villano.


shingeki no kyojin, attack of titan, eren jaeger

Eren Jaeger pasó de querer acabar con los titanes a convertirse en la verdadera amenaza de la humanidad

Shingeki no Kyojin logró cimentarse como una de las series más populares de los últimos años. Con una historia llena de acción y dramatismo, e introduciendo diversos giros argumentales para mantenernos al filo del asiento, la obra de Hajime Isayama cautivó a miles de fans en el planeta.

Los personajes de Shingeki no Kyojin también ocuparon un lugar importante para conseguir esto, pues tienen una personalidad entrañable y cada uno representaba de gran forma sus ideales.

Tal es el caso de Eren Jaeger, el protagonista de la serie y quien inició su aventura en busca de venganza para salvar a la humanidad de los titanes. Sin embargo, conforme progresó la narrativa, el que estaba destinado a convertirse en héroe terminó como un villano.

La temporada final de Attack on Titan terminó por demostrarnos la forma en que los ideales de Eren se corrompieron, por lo que decidió acabar con todos y se convirtió en una verdadera amenaza para el planeta.

shingeki no kyojin, eren jaeger, attack on titan, temporada final

También te recomendamos: ¿Es verdad que Shingeki no Kyojin tendrá pausa indefinida por controversias?

Eren Jaeger fue consumido por su deseo de venganza

En medio de tanta tragedia por la que tuvo que atravesar a lo largo de su vida, Eren no pudo evitar sucumbir ante su sed de venganza, poniéndose como objetivo el acabar con todo a su paso, incluyendo humanos y titanes por igual.

Desde presenciar cómo su madre era devorada por un titán, hasta descubrir la verdad que ocultaban los muros de su ciudad, Eren poco a poco perdió de vista su primera misión y tomó el deseo de acabar con los mismos humanos que oprimían a su ciudad natal.

Por supuesto, Reiner Braun es el otro lado de la misma moneda y en la temporada final de Shingeki no Kyojin estamos siendo testigos de cómo, al igual que Eren, sólo puede cumplir su objetivo a través de la violencia.

reiner braun, eren, shingeki no kyojin

Así, los villanos en Shingeki no Kyojin cambiaron de forma definitiva para el último arco de la serie. El niño con deseo de libertad se transformó en un hombre lleno de rencor y con la intención de liberar al mundo de las personas que lo hicieron sufrir.

eren, shingeki no kyojin, attack on titan

No sabemos cómo terminará la historia, ni si las acciones de Eren son por culpa de alguien más. Tendremos que mantener la atención en los últimos capítulos de Shingeki no Kyojin para descubrirlo.

    (Visited 227 times, 1 visits today)