¿Regresará el anime?: Bleach anuncia ‘grandes noticias’ pronto

La Weekly Shonen Jump anunció que en su próximo número se revelará todo

Bleach es un conocido manga de acción y aventuras que gozó de gran popularidad tanto dentro como fuera de Japón, y durante mucho tiempo compartió el puesto como uno de los mangas más exitosos a lado de Naruto y One Piece.

Esta obra se estrenó en 2001 y tuvo un polémico final en 2016, a través de 74 volúmenes su creador, Tite Kubo, contó la travesía de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente se vuelve un shinigami.

El anuncio de la Jump

Las páginas de la Shonen Jump fueron el escenario para que esta historia se desarrollara durante más de 10 años, y ahora, es la misma Weekly Shonen Jump quien anunció mediante su Twitter oficial que habrá ‘grandes noticias’ en la siguiente Jump:

BLEACH recibirá ‘grandes noticias’ en el número semanal 17 de la Shonen Jump.

Hasta el momento, los fans creen que podría tratarse de un nuevo anime o una especie de reboot, pues la adaptación animada terminó en 2012.

Algunas filtraciones señalaron hace unas semanas que podría tratarse de la adaptación al anime de Burn the Witch, un one shot de Bleach escrito también por Tite Kubo.

Las novedades sobre Bleach y el nuevo proyecto

Este anuncio coincide con la serie de reprogramaciones que se han tenido que realizar en Japón debido al coronavirus y las medidas que se han tomado; pues como recordarás, durante la Anime Japan de este año, Kubo también anunciaría su nuevo proyecto.

Dicho anuncio ilusionó a los fans, y aunque no se trataba de Bleach, la comunidad estaba muy entusiasmada por conocer más del nuevo proyecto de este talentoso creador de manga.

Ahora, podríamos tener ambos anuncios: nuevas noticias de Bleach a través de la Shonen Jump, y novedades sobre el próximo proyecto mediante el livestream que sustituyó a la Anime Japan.

Te recomendamos: Bleach: Fanático recrea a Ichigo de la Guerra Sangrienta de los Mil Años en la realidad.

Facebook Comments
BleachIchigo KurosakiJapónMangaShonen JumpTite KuboWeekly Shônen Jump