Gracias T’Challa: Black Panther ahora será mujer | TierraGamer Gracias T’Challa: Black Panther ahora será mujer | TierraGamer

Comics

Gracias T’Challa: Black Panther ahora será mujer

By  | 

Shuri por fin está lista para tomar el lugar de su hermano

Durante la serie de Shuri que publica Marvel Comics, la madre de la protagonista y el resto de Wakanda la presionan para tomar el manto de Black Panther debido a que T’Challa ha desaparecido. En el primer número es posible ver cómo ella debe hacer frente a la desaparición de su hermano, detalle ciertamente complicado de enfrentar. Simplemente no quiere tomar el lugar de su hermano. Primero quiere encontrarlo en vez de reemplazarlo.

Ahora, en el #5 del cómic de Shuri, en el cual ella y Tony Stark logran evacuar Tombuctú y salvar a la ciudad de Moses Magnum y un hoyo negro. Gracias a esto, la hermana de T’Challa ahora está bajo los reflectores del mundo.

En un inicio, Shuri no desea la responsabilidad y le dice a los espíritus de sus ancestros que andan dentro de su cabeza que no necesita de ellos, su madre o el concejo de mujeres de Wakanda para ser la nueva Black Panther.

Tal vez te interese:

El consejo secreto Pan-Africano de T’Challa, los Egungun, también quieren que Shuri tome el título de su hermano. Después de oponerse durante mucho tiempo, se da cuenta que ella estaba equivocada. Ella no necesita hacer esto por Wakanda solamente, lo haría por todo el continente de África.

Después de todo, Shuri ahora toma la decisión pues sabe que es el mejor momento de hacer las cosas a su manera. Ella crea un nuevo atuendo de Black Panther, al cual le añade alas las cuales había diseñado en el primer número de la serie.

Así, la hermana de T’Challa, después de pensarlo mucho y no querer ceder, se da a la tarea de enfrentar a los invasores alienígenas que son una amenaza para el mundo.

Dada la popularidad que Shuri tuvo con la película de Black Panther, no suena nada descabellado que tome el manto de Black Panther. Fuera del reto de ser un superhéroe, la hermana de T’Challa tendrá que estar a la sombra de su hermano, la cual es enorme.

Ojalá durante este cómic veamos una historia digna para ella y, de paso, que también participe en las historietas de los Avengers.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-