• compartir

Shuumatsu no Valkyrie: Lo que debes saber antes de su estreno en Netflix

Lo que debes saber...

La guerra entre dioses y humanos está por comenzar.


Shuumatsu no Valkyrie, un estreno de Netflix para junio

Shuumatsu no Valkyrie es un estreno de Netflix para junio. Conoce un poco más de lo que ofrece esta batalla entre dioses y humanos

Netflix ya reveló los anime que pretende estrenar el próximo mes, y entre ellos se encuentra el estreno de Shuumatsu no Valkyrie.

Esta serie estará disponible en este servicio de video en demanda bajo el nombre de Record of Ragnarok, y está basado en el manga homónimo, el cual es resultado del trabajo de los escritores Shinya Umemura y Takumi Fukui, así como el ilustrador Ajichika. El estudio a cargo del anime es Graphinica.

Los dioses quieren acabar con la humanidad de una vez

¿De qué va esta historia? Se supone que cada cierto tiempo, el cual se mide en millones de años, los dioses y diosas de todas las mitologías y panteones conocidos se reúnen.

Eso es en la Conferencia de Supervivencia de la Humanidad, donde para ‘matar el tiempo’ deciden el destino de los humanos. En esta ocasión, llegan a la conclusión que las personas son demasiado tontas, ya que cometen error tras error, y no enmiendan su camino.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-fecha-regreso-netflix/

Es por lo que se inclinan por acabar con todos. Pero antes de que se tome la decisión final, una valquiria, la mayor de todas y que se llama Brunhild, propone un torneo.

Los humanos más destacados de todos los tiempos se enfrentarán a las deidades en una arena de batalla. Es así como esta astuta valquiria le ha dado una nueva oportunidad a la humanidad en Shuumatsu no Valkyrie, un estreno que llegará a Netflix en el transcurso de junio.

Shuumatsu no Valkyrie, un estreno de Netflix para junio

Shuumatsu no Valkyrie es un estreno para junio en Netflix

La forma en que está planteada la competencia es que el primer equipo, ya sea de dioses o humanos, que gane siete de trece combates se lleva la victoria. El caso es que la humanidad la tiene complicada.

Compiten deidades como Thor, el dios nórdico del rayo, así como Anubis, el dios egipcio de la muerte, y hasta semidioses como el propio Hércules. Del lado de los humanos está el primer hombre, Adán, así como Lü Bu y Jack el Destripador.

Al principio los dioses no toman en serio la propuesta de Brunhild, y ella les pregunta si acaso tienen miedo de los hombres.

Eso irrita a los presentes, por lo que deciden aceptar su propuesta solo para demostrar que está equivocada. Es esta valquiria y sus hermanas quienes tienen el deber de elegir a los humanos que representarán a la humanidad, por lo que sus elecciones son bastante singulares. Algunos destacan en especial por su fuerza.

Shuumatsu no Valkyrie, un estreno de Netflix para junio

No se sabe a ciencia cierta la fecha de estreno del anime

Pero otros por su gran intelecto, algo que puede darles la ventaja contra algunos de los dioses. Hasta ahora, lo visto en algunos avances de Shuumatsu no Valkyrie se ve prometedor.

Es de imaginarse que este estreno es para llamar la atención de la demografía shounen. Es decir, de personas que aunque no son niños si son adolescentes y jóvenes adultos. Es un sector del mercado que Netflix busca cubrir, y que está muy presente en otros servicios.

Shuumatsu no Valkyrie, un estreno de Netflix para junio

En especial Crunchyroll y Funimation. ¿Cuándo se estrenará este anime en Netflix? Hay un rumor acerca del 23 de junio, pero la compañía no ha revelado la fecha precisa. Solo se sabe que será el próximo mes. La página web ya está en línea, pero de momento no hay mucho que ver.

(Visited 407 times, 2 visits today)