• compartir

¡Sí da meyo! Así son las primeras reacciones a El Conjuro 3

Lo que debes saber...

No la veas sin tu rosario.


La nueva entrega de la saga de terror está gustando a las audiencias

El pasado fin de semana se estrenó ‘El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo‘ en HBO Max y en algunas salas de cine. Como se trata de uno de los estrenos más esperados del 2021, las reacciones de quienes ya han tenido la oportunidad de verla no tardaron en llegar a las redes.

La tercera entrega de la saga sigue a los investigadores paranormales, Lorraine y Ed Warren, mientras intentan descubrir la veracidad detrás de una posesión demoníaca que supuestamente obligó a un hombre a cometer un brutal asesinato. ¿Es tan terrorífica como las anteriores?

¿Qué están diciendo sobre ‘El Conjuro 3’?

Aunque la crítica le está dando un recibimiento mixto, con una puntuación de 59% en Rotten Tomatoes. El público está manifestando que se trata de una película muy aterradora y que incluso llega a revitalizar la saga con algunos giros en su fórmula.

No sería la primera vez que la crítica y el público no se ponen de acuerdo en una película. Seamos honestos, aunque la calificación de la crítica nos sirve como una guía sobre su calidad cinematográfica, en ocasiones sólo queremos algo que nos entretenga o nos asuste por un rato, cosa que ‘El Conjuro 3‘ sí logra según estos tweets.

La serie ha sido tan exitosa que ya cuenta con dos spin-offs, la trilogía de la muñeca poseída, ‘Annabelle‘, y ‘La Monja‘,  que aunque no han sido tan exitosos sí han llevado gente a los asientos y han asustado a bastantes personas. Tal vez si se mantienen los buenos comentarios estemos frente a otro éxito para el universo de El Conjuro. ¿Ustedes se animarán a ver El Conjuro 3?

Para más noticias sobre cine puedes leer:

Fuente.

(Visited 100 times, 1 visits today)