¿Sí habrá un reboot de la película de Mortal Kombat? | TierraGamer ¿Sí habrá un reboot de la película de Mortal Kombat? | TierraGamer

Cine

¿Sí habrá un reboot de la película de Mortal Kombat?

By  | 

Hace tiempo que se había desmentido el rumor de la creación de una nueva película de Mortal Kombat, sin embargo, surgen señales de que sí existe un proyecto en puerta

En un inicio se había descartado la creación de una nueva película de Mortal Kombat, sin embargo, a mediados de año empezó a surgir información de que sí existía el proyecto, solo no había nada en concreto.

En una entrevista con un medio norteamericano, el director  del nuevo filme dedicado a Mortal Kombat, James Wan, habló de lo que los fans necesitan saber y entender sobre este proyecto.


Ha sido tan difícil simplemente tratar de llevar el guión a un punto“, dijo Wan al sitio. “La gente no lo sabe, los fanáticos no lo entienden, pero hay muchas cosas en el aspecto comercial de las cosas (…) Para tratar de obtener el presupuesto adecuado, y queremos asegurarnos de que tenemos los recursos suficientes y el presupuesto para hacer la película correctamente. Si no puedo obtener los recursos adecuados y encontrar al cineasta adecuado para ello, no quiero hacerlo y ya estoy muy ocupado. No necesito desordenar mi plato con más cosas si no creo que se pueda hacer bien“.

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene a su alineación de personajes

Esto nos lleva a la triste realidad de que solo se está considerando hacer la película, no hay algo que confirme realmente que ya hay planes de filmación o algo por el estilo.

Primero que nada, tanto los directores como los dueños de la franquicia deben estar alineados para crear un buen producto de Mortal Kombat el cual pueda brillar sin problemas en el cine.

Sí, el presupuesto puede ser un grave problema, sin embargo, con el balance correcto, es probable que sí pueda suceder algo positivo y la película pueda ser desarrollada para el beneplácito de los fans.

Lo único que sabemos sobre Mortal Kombat en estos momentos es el desarrollo de una nueva entrega la cual filtró sin querer el actor y director de doblaje Eduardo Garza.

¿Lalo Garza filtró un nuevo Mortal Kombat?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!