Si Spider-Man para PS4 tuviera un tráiler retro, sería éste | TierraGamer Si Spider-Man para PS4 tuviera un tráiler retro, sería éste | TierraGamer

PlayStation 4

Si Spider-Man para PS4 tuviera un tráiler retro, sería éste

By  | 

Esto es lo que sucede cuando combinas la próxima entrega de Spider-Man para PS4 con el viejo con el que la serie animada se hizo famosa.

Nuestro amigable vecino, el asombroso Hombre Araña, es reconocido por varias cosas: trepar paredes, lanzar telarañas, atrapar criminales y salvar el día, sin embargo, la industria del entretenimiento también da pie a una la creación de canciones pegajosas, tal es el caso del tema Spider-Man, de la serie de los 60 del mismo nombre que, hasta la fecha, no ha dejado de tener una gran variedad de interpretaciones que valen mucho la pena.




¿Qué sucede cuando combinamos las escenas del juego de Spider-Man para PS4 con el viejo tema y algunos efectos sacados de Instagram? Pues esta genialidad creada por Ascender, un youtuber que seguro ya ganó muchos seguidores gracias a el video que puedes disfrutar a continuación.

Sin el uso de gameplay y con mucha creatividad tomada de los distintos trailers disponibles en línea, tenemos un muy entretenido video que nos muestra de un modo distinto a una de las exclusivas más esperadas para PS4 de lo que resta de 2018. Aquí puedes ver nuestras impresiones de esta entrega que probamos durante E3 2018.

Debemos admitir que la popularidad de la serie de finales de los 60’s ayudó mucho a la exposición de Spider-Man y a su difusión en distintas latitudes del mundo. Si bien en México y Latinoamérica se vendían las historietas, fue la serie de televisión la que ayudó a que la popularidad fuera mucho más grande.

¿Qué te pareció este video que usa esa gran canción también interpretada los Ramones y Aerosmith?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!