Que siempre no se fue Super Mario Run de la App Store | TierraGamer Que siempre no se fue Super Mario Run de la App Store | TierraGamer

Móviles

Que siempre no se fue Super Mario Run de la App Store

By  | 

No estaba muerto, andaba de parran… digo, tuvo una actualización.

¡Falsa alarma! Digo… si es que de verdad eran de los que les había angustiado la supuesta «salida de Super Mario Run» de la App Store, ya que el famoso (pero no exitoso) juego de Mario para móviles regresa con una pequeña actualización.


Mucho se decía sobre que esta salida temporal del juego se debía a un cambio en el juego que diera la posibilidad de ser un free to play. Pero desafortunadamente para los que creían que añadirían un nuevo modo de juego, ésto no ha sido así.

Parece que todo se debió a una simple actualización (la versión 3.0.3), la cual trae una supuesta correccón de errores y modificaciones menores… o al menos eso creemos, ya que hasta el momento Nintendo no ha especificado qué es lo que la actualización hace realmente.

Esperemos que pronto la Gran N nos dé las especificaciones de la actualización y ojalá que un día llegue un modo free to play  para el juego, ya que no le ha ido tan bien como se esperaba.

En este ámbito de los móviles, Nintendo está preparando el lanzamiento cercano de un nuevo Animal Crossing. Habrá que ver cómo le va a Nintendo en el mundo de los negocios de móviles y ver si sus nuevas propuestas pegan tan bien como lo hizo Fire Emblem.

Pero ustedes qué piensan, ¿Creen que podamos ver en un futuro un mejor modo free to play  para Super Mario Run? ¿Probaron este juego? Por favor déjenos sus comentarios.

¿Que Mario dejó su oficio de plomero hace mucho tiempo? Si quieres saber más sobre Mario puedes visitar el siguiente enlace. No olvides checar todo nuestro contenido y compartirlo con tus amigos.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.